C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
[quote="mr_osiris"]es momento de romper el chanchito, esta "muy cerca" de valores para entrarle....
ojala entren los gordos y la lleven arriba de 50, donde debiera estar, segun mi opinion (y mi deseo) Pero debieramos ver una salida de shorteados, que aun esperan aparentemente recomprar mas abajo.
ojala entren los gordos y la lleven arriba de 50, donde debiera estar, segun mi opinion (y mi deseo) Pero debieramos ver una salida de shorteados, que aun esperan aparentemente recomprar mas abajo.
es momento de romper el chanchito, esta "muy cerca" de valores para entrarle....
dmg escribió:hace rato que escucho que es posibilidad de compra a 45 a 44 a 43 a 42 a 41...... pero hasta cuando??? yo sigo soñando con verla subir en serio asi me puedo independiso en mi trabajo diario, por ahora sigo prendiendo velas, saludos y buen finde
[quote="dmg"][quote="dmg"]hace rato que escucho que es posibilidad de compra a 45 a 44 a 43 a 42 a 41...... pero hasta cuando??? yo sigo soñando con verla subir en serio asi me independiso en mi trabajo diario, por ahora sigo prendiendo velas, saludos y buen finde
El proximo balance seria en junio o Julio???
es sobre el trimestre abril a junio. el resultado es en julio. pense que hoy cuando subia a contramano del dow salia....pero por lo que parece va para largo....sigue shorteada en un 13% que es mucho para mi gusto.
es sobre el trimestre abril a junio. el resultado es en julio. pense que hoy cuando subia a contramano del dow salia....pero por lo que parece va para largo....sigue shorteada en un 13% que es mucho para mi gusto.
dmg escribió:hace rato que escucho que es posibilidad de compra a 45 a 44 a 43 a 42 a 41...... pero hasta cuando??? yo sigo soñando con verla subir en serio asi me independiso en mi trabajo diario, por ahora sigo prendiendo velas, saludos y buen finde
hace rato que escucho que es posibilidad de compra a 45 a 44 a 43 a 42 a 41...... pero hasta cuando??? yo sigo soñando con verla subir en serio asi me puedo independiso en mi trabajo diario, por ahora sigo prendiendo velas, saludos y buen finde
-
a mi me gusta el papel un poco mas abajo , creo que se viene una baja en el mercado americano y va a acompañar y va a ser oportunidad de compra .
en mi opinion es momento de compra....
Creo que hasta el lunes a las 10.30 hs ARg los usd41 los aguanta .... 

Si parece ser que consolido el piso por los 41,asi que es bueno para cargar mas pensando en un par de meses
Holaaaaa,hay alguien por aquí...........................?????????Veo doble piso en estos precios;creo q sale;de 41 no baja ni a palos!!!!
Otra para ponerse contento
, ayer salió el pago del dividendo para el 17/06
A pagar por acción USD 0.01
Ratio a pagar x CEDEAR USD 0.000100
Retención Impositiva 30 % USD 0.000030
Comisión sobre el bruto 8,4 % USD 0.000008
Ratio a pagar Neto: USD 0.000062
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=157141

A pagar por acción USD 0.01
Ratio a pagar x CEDEAR USD 0.000100
Retención Impositiva 30 % USD 0.000030
Comisión sobre el bruto 8,4 % USD 0.000008
Ratio a pagar Neto: USD 0.000062

http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=157141
Se achico la brecha que existia entre el ADR y el cedear, en sun momento estuvo cercano al 6% ahora esta 3% peor es nada... 

Alexis, de ser asi la compraración , es tal cual vos lo decis. Nacho ni en pp iba a vender en esos precios si me estaban pagando el cupon , mi objetivo siempre fue mantenerla y devengar , si quizas vendería si toca niveles cercanos a 25 ahora, vere que hago...
sdos
sdos
CHIQUI1 escribió:Alexis, si comparas ordinaria con preferida , esta ultima es mucho menos volatil que la otra, cuando valía 8 la preferida, la ordinaria tenia valores cercanos a 1cuando el CITI casi quiebra, y es menos liquida que la ordinaria.
sdos
Es cierto lo que decis, pero me referia a que la preferida comparada contra un bono (senior notes) de alguna empresa bien calificada es mucho mas volatil. La comparacion era entre activos de renta fija.
Sds.