TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Vie May 20, 2011 10:41 pm

Seba escribió:Filmus-Tomada la formula del Fpv en la ciudad.

Terceros comodos

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 20, 2011 10:38 pm

Sigue amadito de ministro...continuidad....

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 20, 2011 10:35 pm

Pascua escribió:Amado Buenos Aires que lindo que has de estar...

que pifie eh

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Vie May 20, 2011 10:34 pm

hernan1974 escribió: que es la saladita :?:

No se puede decir por aca que cosa es porque contra las reglas del foro.

PD: no es una feria de ropa trucha

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie May 20, 2011 10:32 pm

Gustino, se me fue un poco la mano. El de actualidad se mueve mucho, es que yo no le presto atención, igualmente recuerdo que en cierto momento tuvo un parate.

Al caso, no me importa si se mueve mucho o poco, lo importante es que no se discuta (más allá de lo justo y necesario) en un topic de un papel / bono. Sds,

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie May 20, 2011 10:22 pm

Che, yo me compre un terreno de 8.66 y quiero toda la manzana... En San Luis, no en cap fed...
Igual cuenta no? Soy groso igual cierto??

gustino61

Mensajepor gustino61 » Vie May 20, 2011 10:21 pm

Ciclotímico escribió:Creo que así como se hicieron "Actualidad y Política" y "Sólo Deportes", tendría que crearse un topic llamado "La Esquina" (por "te espero en la esquina") y ahí se recontraputean y dicen lo que quieran, así se pueden leer comentarios "buenos o malos" pero referidos al tema en cuestión. Los mencionados topics, al poco tiempo fueron perdiendo protagonismo y hoy casi ni figuran, justamente sería para que pase lo mismo.

Perdòn interpreto que lo que queres decir,es que tanto los topics de actualidad polìtica y solo deportes perdieron protagonismo,pues bien,o yo ya estoy totalmente chicato o vos estas leyendo otro foro,si ye fijas bien se mueven mucho mas que muchos otros topics,en especial el de actualidad ,saludos

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie May 20, 2011 10:18 pm

Jetrho, gracias por responder, as usual. Y por tu respeto.

Yo también, aunque no parezca, respeto a todos...solo que algunos me cansan (me cansa la letanía sin fundamentos, sea para el lado que sea..) y a quien escribe así lo agrego a mi listita de ignorados.
Te lo recomiendo...se gana tiempo y paz....

No se es mejor ni más democrático ni nada por el estilo por el solo hecho de leer a todos, todo el tiempo.
Esto es como una librería: Vas y elegís el libro que querés...no lees a todos, ¿no?
Que edite y publique el que quiera...libros y posts...pero yo elijo a quien leo.

Abrazo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 20, 2011 10:16 pm

Me salió cambiado el orden..., debe ser la hora ya.
Claramente, primero va el mío, después el del caballero, y luego nuevamente yo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie May 20, 2011 10:10 pm

jethro tull escribió:
eso me suena a una alemania "muy lejana"

como era???,.......y la llamaban creo, empezaba con N y terminaba con I (con Z en el diome)

Gramar escribió:Realmente es necesaria una limpieza de usuarios...., caso contrario quedarán solo ellos.

Buaah..., se entiende perfectamente que quise decir. Hay muchos usuarios que no dicen nada más que bardear y provocar. No considero que sea tu caso, más allá de que me cueste mucho enteder lo que decís por tu forma de expresarte.

Ahora bien, si te sigue pareciendo mi comentario similar a aquello, el problema no es mio, sino tuyo. Y es una pena, ya que te imaginaba con más luces.

Saludos

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie May 20, 2011 10:07 pm

Creo que así como se hicieron "Actualidad y Política" y "Sólo Deportes", tendría que crearse un topic llamado "La Esquina" (por "te espero en la esquina") y ahí se recontraputean y dicen lo que quieran, así se pueden leer comentarios "buenos o malos" pero referidos al tema en cuestión. Los mencionados topics, al poco tiempo fueron perdiendo protagonismo y hoy casi ni figuran, justamente sería para que pase lo mismo.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 20, 2011 10:03 pm

100tate escribió:Hablando de eso.....
Anda la saladita???

que es la saladita :?:

Volver a “Foro Bursatil”