TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pregunta¿? vale la pena por un foro de discusion llegar a una pelea real? quien gana? quien pierde? a titulo de que?
como la propaganda de shopping avellaneda, q nos paso man? para pensarlo.
como la propaganda de shopping avellaneda, q nos paso man? para pensarlo.
Realmente es necesaria una limpieza de usuarios...., caso contrario quedarán solo ellos.
-
miguel angel escribió:que aburrido esta tvpp la semana que viene vuelve a 16. jaja aparecen los amigos
Gracias !! con tanto fundamento salgo corriendo a vender toda mi posición

-
Che, flautista: ¿De nuevo en adalid de la moral y de la ética?...¿y a vos, quien te evalúa, hermano?
¿Nunca pusiste un forista en tu lista de indeseados?...debés tener mucho tiempo y paciencia...yo reconozco que no es mi caso. ¿Y eso te hace mejor que otros? ¿por qué sería eso? explicame si querés.
Si se pidió el banneo de alguien, JIR decide, ni vos, ni apolo, ni otro...así que si el denunciado no rompió reglas del foro no tiene por qué haber problema alguno...Es simple, es Claro (música de comercial).
Saludos, de un obispo (orgulloso de serlo
)
¿Nunca pusiste un forista en tu lista de indeseados?...debés tener mucho tiempo y paciencia...yo reconozco que no es mi caso. ¿Y eso te hace mejor que otros? ¿por qué sería eso? explicame si querés.
Si se pidió el banneo de alguien, JIR decide, ni vos, ni apolo, ni otro...así que si el denunciado no rompió reglas del foro no tiene por qué haber problema alguno...Es simple, es Claro (música de comercial).
Saludos, de un obispo (orgulloso de serlo

andysch04 escribió:Ok con tu punto de vista. Igual en ese escenario, no se si es barato como vos decis. Creo que barato es comprar el facial a 2015 al precio de hoy, pero para eso tiene que aguantar hasta 2014. Comprar tvpp hoy y decir "voy hasta 2013" no es taaan barato (tir de 30% en pesos aprox). Hay que calcular la reinversión en caso de que se quiera hacer así.
Pero vos conoces inversiones mejores? Escucho......
-
que aburrido esta tvpp la semana que viene vuelve a 16. jaja aparecen los amigos
Si les sirve,a mi me bannearon por esto ,para que tengan ciudado
Mandame un mail (mi hotmail es mi nick) y te invito a la proxima reunion
Mandame un mail (mi hotmail es mi nick) y te invito a la proxima reunion
100tate escribió:Hablando de eso.....
Anda la saladita???
Ya está.
Hablando de eso.....
Anda la saladita???
Anda la saladita???