punto1 escribió:gordita, ahi te mandé mi mail...pero sé coherente...es para comer ó para que te coma???
punto 1 en el tópic de banco francés intentamos una tregua. Pero, por lo visto, en este tópic seguís siendo el mismo de siempre....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
punto1 escribió:gordita, ahi te mandé mi mail...pero sé coherente...es para comer ó para que te coma???
pablo9494 escribió:Hablando un poco en serio, buen numero del EMAE marzo...diciembre 2013....alla vamos!
andysch04 escribió: Pablo, yo creo que el numero es bueno desde "lo matemático", no desde lo económico. Que la economía siga a este ritmo es un sinónimo de desqueilibrios que se exacerban, lo que incrementa la posibilitad de algún desajuste.
Hubiera preferido crecimiento del 4/5%, con un primario del 1.5/% , inflación de un dígito. Ahí tenés el cup'on en 20 pe al cierre de hoy.
Ortro escribió:¿Supersticiosos?
Algunos me han apuntado con el dedo, otros, en su cobardía, han hecho alusiones veladas. Pero los más pusilánimes de todos, me han señalado en otros sitios, suponiendo sin dudas, que jamás me enteraría.
Ahora comprendo el motivo por el cual, todos ellos promocionan tanto sus aciertos, y esconden escrupulosamente sus errores: evitar ser estigmatizados por sus iguales.
Ojala se les de vuelta la taba (para hablarles en el lenguaje que manejan)
Ortro
PS no se asusten chicas... la rueda ya cerró
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], BLACKJACK, cabeza70, cad845, chory461, cirolandia, danyf1, davinci, dawkings, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], tabo, Tecnicalpro, TELEMACO, wal772 y 423 invitados