TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
atenti que aparecio la compra al final !!
Uy !! me lo imagino a ese Piñeyro regodeándose con la caída del avión y diciendo: "YO LES AVISE".
si, es verdad , como siempre la ven mala algun dia le aciertan...pero las causas que aducen no son las causas por la que puede bajar, ojo..creo que es ese el argumento que los arrincona a estos econochantas.Cuando viene la mala y ellos festejen , hay que recordarles que las causas que ellos dijeron iban a provocar esas consecuencias.no fueron(no seran) ..fueron otras...
:
que

punto1 escribió:Y Melconian, que en una charla que asisti dijo en el 2004 que el pais era como un falcon fundido yendo a mardel plata...preguntó? ustedes creen que llegará...
todavía le recordamos mes a mes sobre el falcon...y se hace el dolobu....
De tanto anunciar el apocálipsis algún día van a acertar y me imagino que van a decir: "yo les avisé".
Así son estos econochantas que supimos conseguir...

punto1 escribió:Y Melconian, que en una charla que asisti dijo en el 2004 que el pais era como un falcon fundido yendo a mardel plata...preguntó? ustedes creen que llegará...
todavía le recordamos mes a mes sobre el falcon...y se hace el dolobu....
Tendríamos que actualizar la lista de ECONOCHANTAS

En la mayoría de los meses el interanual, para lo que esperamos un crecimiento del 7/7,5%, va a bajar porque los primeros tres meses del año indican un crecimiento del pbi de 8,6%. Eso significa que los próximos trimestres para lograr un promedio de 7/7,5 tendrá que bajar respecto al primer trimestre del año.
martin escribió:El año contra año es lo más normal del mundo que baje algo, y seguramente lo hará en los meses subsiguientes, porque se compara contra crecimientos altísimos del 2010. Considero que este año vamos a crecer entre 7 y 7,5% que es un número buenísmo. El año pasado se creció 9,2% y el año que viene creceremos al 5/5,5% ????....
Lo más importante es que el desestacionalizado mes contra mes sigue siendo positivo.
A seguir creciendo que el país se lo merece!!!!!! te aprecio José
creo q esta casi neutro esperando q defina el Dow, si mejora afuera puede ir arriba de 16.90
martin , con un minuto de diferencia tenemos la misma opinion y vision
que grande poder ver lo que usted ve, master:mrgreen:
que grande poder ver lo que usted ve, master:mrgreen:

Yo creo que un sector del mercado ve solo el interanual y lo ve menor que el 2010....y no es eso lo que hay que mirar... eso era obvio y esperado
Si uno avanza un poco mas en el analisis , se da cuenta que el pago 2012 esta asegurado y que el incremento del desestacionalizado sigue alentando esperanzas para otro pago en el 2013.
Si uno avanza un poco mas en el analisis , se da cuenta que el pago 2012 esta asegurado y que el incremento del desestacionalizado sigue alentando esperanzas para otro pago en el 2013.
El año contra año es lo más normal del mundo que baje algo, y seguramente lo hará en los meses subsiguientes, porque se compara contra crecimientos altísimos del 2010. Considero que este año vamos a crecer entre 7 y 7,5% que es un número buenísmo. El año pasado se creció 9,2% y el año que viene creceremos al 5/5,5% ????....
Lo más importante es que el desestacionalizado mes contra mes sigue siendo positivo.
MAGICBOX escribió:.
Esto es importante tambien...
Estimador Mensual Industrial (EMI)
Abril 2011
*
De acuerdo con datos del Estimador Mensual Industrial (EMI), la producción manufacturera de abril de 2011,
con relación a abril de 2010, muestra crecimientos del 8,2% en la medición con estacionalidad y del 8% en
términos desestacionalizados.
En el mes de abril de 2011 con relación a marzo de 2011 la actividad industrial registra subas del 2,8% en la
medición con estacionalidad y del 0,5% en términos desestacionalizados.
La variación acumulada del primer cuatrimestre de 2011, en comparación con el mismo período del año anterior,
es positiva en 9% tanto en términos desestacionalizados como en la medición con estacionalidad.
El indicador de tendencia-ciclo observa en abril de 2011 una suba del 0,3% respecto de marzo pasado.
Hace apenas unos minutos los buitres José Luis Espret y Cachanosqui o como M... se escriba, en un programa de tv aseguraban que le situación económica actual era peor que en 2003. ????????????????????