TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ayer dijo que era un tema que había quedado para hablar con la presidenta después de las elecciones... se viene, es cuestión de 2 inviernos o 1 verano más...
-
Lescano, de Luz y Fuerza, pidiendo aumento para las empresas, en el programa de Roberto García.
-
tgn1usd escribió:El tema es que el gobierno este dipuesto a darle rentabilidad, le puede dar aumentos unicamente para que pueda funcionar y cubrir los costos. No es de pesimista pero me gusta pensar en los escenarios negativos, tengo el 50 % de mi patrimonio aca adentro.
el escenario negativo es éste, ya lo tenés metido en el precio flaco, metrogas concursada y con mucha menos caja que ésta vale por bolsa casi lo mismo. Más negativo que éste escenario no tenés, encima sumale la inflación galopante.
El tema es que el gobierno este dipuesto a darle rentabilidad, le puede dar aumentos unicamente para que pueda funcionar y cubrir los costos. No es de pesimista pero me gusta pensar en los escenarios negativos, tengo el 50 % de mi patrimonio aca adentro.
latino curtido escribió:Ayer ví el programa de Garcia (ex-Ambito), estuvo Lezcano secretario general del gremio Luz y Fuerza, dijo bien clarito, con estas tarifas las empresas no ganan plata, no pueden reinvertir, los sueldo de los trabajadores dependen de una empresa que gane dinero. El gremio esta consustanciado con esta problematica y más temprano que tarde tendrán que arreglar este esquema. Cuando lo escuchaba no lo podía creer. ....
Lo vì, incluso dijo bien clarito que en el gobierno prometieron acomodarlo despuès de las elecciones.
El problema es... cuàndo cumplieron una promesa ??????

-
Ayer ví el programa de Garcia (ex-Ambito), estuvo Lezcano secretario general del gremio Luz y Fuerza, dijo bien clarito, con estas tarifas las empresas no ganan plata, no pueden reinvertir, los sueldo de los trabajadores dependen de una empresa que gane dinero. El gremio esta consustanciado con esta problematica y más temprano que tarde tendrán que arreglar este esquema. Cuando lo escuchaba no lo podía creer. .... 

Primero APE.
pasa que es como el huevo y la gallina... que sale primero? homologan el APE para después terminar la intervención o terminan la intervención para homologar el APE? 

No te calientes por eso Luca.
Sin APE, la Intervención se renovará automáticamente.
Y cuando salga el APE, la Intervención deberá caer por sí sola.
Sin APE, la Intervención se renovará automáticamente.
Y cuando salga el APE, la Intervención deberá caer por sí sola.
el 14/02/2011 se prorrogó la intervención a TGN por 120 días.
El 14/06/2011 vence.
Obviamente hay grandes posibilidades que se vuelva a prorrogar... pero y si no?
El 14/06/2011 vence.
Obviamente hay grandes posibilidades que se vuelva a prorrogar... pero y si no?
-
- Contactar:
Con escobar y esto la empresa realmente acrecienta su negocio a casi el triple de l oque hacia, eso espero que traiga una nueva valuación para esta acción. Ya antes habia comentado del segundo gasoducto, pero hoy es un hecho.