robertomartinp escribió:.-- el que empezo con un la pantomima de las copias fuiste vos...que te sentiste que Yo te copiaba..el rollo de moria es tuyo. no te das cuenta?
Ah bueno... ahora si.. ya esta .. un abrazo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robertomartinp escribió:.-- el que empezo con un la pantomima de las copias fuiste vos...que te sentiste que Yo te copiaba..el rollo de moria es tuyo. no te das cuenta?
BETO1962 escribió:Ayer a la noche lo afanaron a mi hijo y los amigos de la banda con la que toca.
Pleno Devoto. Por suerte no le hicieron nada.
Al cantante lo llevaron a recorrer cajeros una hora! esta que no se puede levantar de la cama.
Hdps! estoy arto!![]()
Perdón por el OT pero me queria desaogar.
tordo75 escribió:Enun evento del laburo hasta recién..
Veo que tengo menajes bloqueados y hasta comparto el Martin´s Sense.. je
Cuando lo vea conectado a Mozart y Cuyo destapo la Antares Barley Wine..
apolo1102 escribió:Cual va a ser el ratio cuando ya no este el TVPP ?
Y un año antes ?
Y dos años antes ?
El que me responda con sustento matematico financiero, se gana una cena.
robertomartinp escribió:..jamas dije "voy a hacerme el cria", no..escribi el cuento..(ojo quizas da la pu** que escribimos las mismas pavadas de manera parecida). pero bueno..lo dejo a tu criterio..si te sentis ofendido por algo o sentis que puedo coparte el kiosko disculpa..
Financial_John escribió:se armó el despelote a la mie*** esto me gusta y encima regresó JuliusCesar3475![]()
![]()
![]()
punto1 escribió:no le des bola a los bien llamados chupamedias del que se autodenomina homero y la otra , la Señora que empieza con M....
se recuerdan el ratio que di ....vayan pa atras el 17 de mayo y comparen con el que pone puente...no hacen falta ser tan soberbio ni LIJAR(por dio) al que opina distinto
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], BOCA71, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jpcyber2006, Kamei, marcosgino, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, napolitano, pepelui, PiConsultora, Pirujo, pollomoney, Semrush [Bot], SIM0N1, Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, vgvictor y 526 invitados