profiterol escribió: Mi solidaridad. Lo importante es que el hijo está bien.-
Estoy leyendo los post y me sorprende la cantidad de acontecimientos que se relatan. En mi caso en el último año tuve dos: tres chorros quisieron entran por el garage luego que metí el coche; nos salvamos porque mi muejer les cerró el portón en la cara y trabamos todo. Hace un par de meses, fui a comprar una torta en el barrio de Flores, 21 horas: entraron dos chorros armados y a lso grito;, las chicas que atiendens e tiraron al suelo, a los pocos segundos los chorros se van y aparece otro individuo con una pistola en la mano, aclarando que era un polìcía. Aparentemente le habían gatillado apuntando a la cabeza, pero no salieron los disparos. el policía de civil estaba con un ataque y se cuesionaba porqué no los baleó. Le agradecì que nol o haya hehco, dado que era el único cliente y había quedado en el medio de todos los tipos. Me fuí, le agradecí a Dios, y desde entonces no salgo más cuando vuelvo de trabajar en Bs.As.: la comida viene por delivery. En algún sentido estoy preso.-
pablo9494 escribió:Fuiste por casualidad a Sussy? En Membrillar casi llegando a Juan Bautista Alberdi? ahi aun preparan una mil hojas que esta para el crimen!
Pablo...luego de semejante relato...la tuya fue una elección de palabras...por lo menos "singular"...