TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Vie May 20, 2011 11:13 am

Que tranquilo que está todo...no hay compra, no hay venta, no hay operaciones, no hay colas......¿ hay huelga de bolseros ?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 20, 2011 11:10 am

profiterol escribió: Mi solidaridad. Lo importante es que el hijo está bien.-

Estoy leyendo los post y me sorprende la cantidad de acontecimientos que se relatan. En mi caso en el último año tuve dos: tres chorros quisieron entran por el garage luego que metí el coche; nos salvamos porque mi muejer les cerró el portón en la cara y trabamos todo. Hace un par de meses, fui a comprar una torta en el barrio de Flores, 21 horas: entraron dos chorros armados y a lso grito;, las chicas que atiendens e tiraron al suelo, a los pocos segundos los chorros se van y aparece otro individuo con una pistola en la mano, aclarando que era un polìcía. Aparentemente le habían gatillado apuntando a la cabeza, pero no salieron los disparos. el policía de civil estaba con un ataque y se cuesionaba porqué no los baleó. Le agradecì que nol o haya hehco, dado que era el único cliente y había quedado en el medio de todos los tipos. Me fuí, le agradecí a Dios, y desde entonces no salgo más cuando vuelvo de trabajar en Bs.As.: la comida viene por delivery. En algún sentido estoy preso.-

Fuiste por casualidad a Sussy? En Membrillar casi llegando a Juan Bautista Alberdi? ahi aun preparan una mil hojas que esta para el crimen!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 20, 2011 10:55 am

profiterol escribió: Mi solidaridad. Lo importante es que el hijo está bien.-

Estoy leyendo los post y me sorprende la cantidad de acontecimientos que se relatan. En mi caso en el último año tuve dos: tres chorros quisieron entran por el garage luego que metí el coche; nos salvamos porque mi muejer les cerró el portón en la cara y trabamos todo. Hace un par de meses, fui a comprar una torta en el barrio de Flores, 21 horas: entraron dos chorros armados y a lso grito;, las chicas que atiendens e tiraron al suelo, a los pocos segundos los chorros se van y aparece otro individuo con una pistola en la mano, aclarando que era un polìcía. Aparentemente le habían gatillado apuntando a la cabeza, pero no salieron los disparos. el policía de civil estaba con un ataque y se cuesionaba porqué no los baleó. Le agradecì que nol o haya hehco, dado que era el único cliente y había quedado en el medio de todos los tipos. Me fuí, le agradecí a Dios, y desde entonces no salgo más cuando vuelvo de trabajar en Bs.As.: la comida viene por delivery. En algún sentido estoy preso.-

naaaaa solo es custión de sensaciones... :lol: ....mejor no contemos mas xq creo que no me pasa el mate!!

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie May 20, 2011 10:49 am

BETO1962 escribió:Ayer a la noche lo afanaron a mi hijo y los amigos de la banda con la que toca.
Pleno Devoto. Por suerte no le hicieron nada.
Al cantante lo llevaron a recorrer cajeros una hora! esta que no se puede levantar de la cama.
Hdps! estoy arto! :golpe:
Perdón por el OT pero me queria desaogar.

Mi solidaridad. Lo importante es que el hijo está bien.-

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 20, 2011 10:43 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
beto es que lamentablemente hay que acostumbrarce..ya uno toma como normal algo que no es....que le afanen muy violentamente a cualquiera en cualquier lado y horario. Hace dos semanas en la plata cagaron a patadas ninja a mi tia y casi la mata un pibe chorro que bajaba de una moto (eran dos...macri dixit) con la típica vestimenta adilet.

Yo soy de City Bell y siempre corro en una plaza a pocas cuadras de mi casa....todas las tardes veo a los vagos falopeandose antes de entrar a la nocturna...si si 2hs meta porro justito antes de entrar al colegio..te imaginas esos pibes sentados en el aula....? ..la cana pasa y a veces intentan mandarlos al colegio y los monos siguen ahi y cdo les pinta entran al colegio. Así estamos..lamentable. (aclaro que conozco la realidad de que se fuma chala como si nada....pero antes de ir al colegio? matarce antes de entrar?....matan toda neurona que aprendió algo el día anterior).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 20, 2011 10:40 am

BETO1962 escribió:Ayer a la noche lo afanaron a mi hijo y los amigos de la banda con la que toca.
Al cantante lo llevaron a recorrer cajeros una hora! esta que no se puede levantar de la cama.

beto es que lamentablemente hay que acostumbrarce..ya uno toma como normal algo que no es....que le afanen muy violentamente a cualquiera en cualquier lado y horario. Hace dos semanas en la plata cagaron a patadas ninja a mi tia y casi la mata un pibe chorro que bajaba de una moto (eran dos...macri dixit) con la típica vestimenta adilet.

Yo soy de City Bell y siempre corro en una plaza a pocas cuadras de mi casa....todas las tardes veo a los vagos falopeandose antes de entrar a la nocturna...si si 2hs meta porro justito antes de entrar al colegio..te imaginas esos pibes sentados en el aula....? ..la cana pasa y a veces intentan mandarlos al colegio y los monos siguen ahi y cdo les pinta entran al colegio. Así estamos..lamentable. (aclaro que no conozco la realidad de que se fuma chala como si nada....pero antes de ir al colegio? matarce antes de entrar?....matan toda neurona que aprendió algo el día anterior).

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 20, 2011 10:37 am

hernan1974 escribió:gracias Alejacta, pero esta vez por postear el link de capusotto , me alegraste la mañana, toy solo riendome frente a la pc :100:

perdonen, lo quise postear en actualidad y politica y termine aca? bueh toy medio dormido aun.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 20, 2011 10:31 am

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie May 20, 2011 10:30 am

gracias Alejacta, pero esta vez por postear el link de capusotto , me alegraste la mañana, toy solo riendome frente a la pc :100:

manuval

Mensajepor manuval » Vie May 20, 2011 10:23 am

Cerquita de ahi en Villa Urquiza, blanco encalada y burela, entraron a la casa de 2 abuelitos. No solamente se llevaron todo lo que pudieron sino que al abuelo que ronda los 80 años lo quemaron en la pierna con agua hirviendo. No lo lei en clarin ni lo vi en TN. Me lo contaron las victimas. Yo vivo en un edificio al lado de su casa. Fué un sabado a la noche y entraron por una ventana enrejada, abriendo las rejas con un criquet de automovil que dejaron abandonado en el lugar.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 20, 2011 10:17 am

alexis escribió:Crece la demanda de dólares

Por: Luis Beldi - La dolarización cobra más fuerza. Los pequeños y medianos ahorristas se incorporaron con más entusiasmo al movimiento. Las subas diarias del «blue» y la mala jugada que les hizo el euro en los últimos tiempos los llevan a comprar cada vez más divisas para ponerlas bajo el colchón. Ni siquiera el oro distrae su atención. Las ventas del metal precioso cayeron de manera notoria esta semana. Hoy un 80% del negocio es la compra de dólares, el resto se reparte en partes iguales entre euros y oro.

:shock: :shock:
Y mi renta de los cupones por el crecimiento del 2009, donde esta??? Luisito sos un tarambana...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 20, 2011 10:13 am

Beto querido mis saludos...lo bueno dentro de la mala situacion es que no le paso nada a tu pendex...dentro de todo nos estamos acostumbrando (tristemente) a agradecerles si no te matan o te golpean...

alexis

Mensajepor alexis » Vie May 20, 2011 10:12 am

Crece la demanda de dólares

Por: Luis Beldi - La dolarización cobra más fuerza. Los pequeños y medianos ahorristas se incorporaron con más entusiasmo al movimiento. Las subas diarias del «blue» y la mala jugada que les hizo el euro en los últimos tiempos los llevan a comprar cada vez más divisas para ponerlas bajo el colchón. Ni siquiera el oro distrae su atención. Las ventas del metal precioso cayeron de manera notoria esta semana. Hoy un 80% del negocio es la compra de dólares, el resto se reparte en partes iguales entre euros y oro.

Por eso no extrañó que en el mercado marginal el «blue» subiera 2 centavos a $ 4,3350, después de tocar $ 4,3450, que es el precio récord. Los controles oficiales hacen que el «blue» se encarezca y, al subir de precio, en vez de desalentar su compra, la estimula.

La suba del dólar siempre fue acompañada de una baja del consumo porque el público tiene un activo que le mantiene el valor de su dinero, al revés de lo que ocurre con el plazo fijo, que tiene una tasa negativa respecto de la inflación. Por caso, la suba del dólar marginal de un 1,70% en estos 4 días, equivale a dos meses de tasa del plazo fijo.

Los bonos en dólares son parte del movimiento. Están más buscados para fugar divisas. Cuando estos títulos están depositados en el exterior y se los compra en la plaza local en pesos, se los paga a una paridad de $ 4,41.

Fuga

Este precio se denomina «contado con liquidación» porque los papeles en el exterior después se venden y se transforman en dólares. Es la manera habitual de fugar sumas importantes. En estos momentos la salida de capitales se estima en u$s 1.700 millones mensuales. El precio de la soja permite que el país tenga reservas por casi u$s 52.000 millones.

La buena marcha del dólar va de la mano con la firmeza de los títulos nominados en dólares. Los de mediano plazo, a favor de su rentabilidad, que está por encima del 8,50%, suben todos los días, aunque los mercados del mundo muestren signos de debilidad. En esta rueda, el Bonar X y el Boden 2015 avanzaron más del 0,30%. También son buscados los más cortos, como el Boden 2012 y el 2013, que aumentaron hasta un 0,60%.

Los cupones PBI en dólares en estos momentos son más buscados que los emitidos en moneda local. Aunque en la rueda de ayer los dos subieron un 1,10%, desde mediados de abril los cupones en dólares tienen mejor performance que los locales.

En 45 días los cupones en pesos perdieron un 4%. Sin embargo, hay quienes aprovechan cada baja de los cupones en pesos para comprar porque la diferencia de dividendos en relación con el precio favorece a los emitidos en moneda local con un margen suficientemente amplio como para cubrir el riesgo de una devaluación después de las elecciones.

Los bonos en pesos que indexan por el CER no interesan a los inversores más allá de especulaciones puntuales. Sus negocios tienen cada vez menos volumen y no están en los portafolios serios. El INDEC tiene una enorme cuota de culpa en esta deserción de los inversores; le ha quitado al mercado bonos en pesos que son atractivos y podían disminuir el interés por los dólares.

Para hoy se espera otra jornada volátil. El precio del petróleo es el árbitro de los mercados. Los datos de la economía de Estados Unidos y Europa siguen siendo contradictorios. Son tiempos para inversiones conservadoras.

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 20, 2011 10:00 am

Beto, la chica que limpia en casa x hora no vino x q le abrieron su pieza y le afanaron TODO, una vez la chica me dijo que le daba verguenza donde vivía...imaginate si a ella que no tiene nada la desvalijaron.....como dice el gobierno "van x todo"..muy triste

Volver a “Foro Bursatil”