Filiberto escribió:Buen día, ¿alguien tiene el mail del administrador?
Gracias
Fili
Gracias x tus palabras.
El mail de JIR es: juanignacio@ravaonline.com
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Filiberto escribió:Buen día, ¿alguien tiene el mail del administrador?
Gracias
Fili
criacuervos escribió: mis 300 contatos , de amigos, parientes, asuntos, jueces, hasta el telefono de Profi , me borro el hijo de re mil pu**...
...
Gramar escribió:Ufff qué garrón.
Jajaja!
Sos un fenómeno macho, te vamos a conseguir un pizza libre en Guerrin.
criacuervos escribió:bue ... arranco..
Mi celular calienta ... si , asi como lo escuchan, mi celular empezo a levantar temperatura.. lo agarrabas ayer y te quemaba la mano... le digo a mi mujer, Pipi , el celular me calienta.. no se.. te acordas los Fititos ? alteniamos que levantarle el capot con un palito y tensarlo con una soga de goma .. te bajabas y le abrias la tapa del radiador y salia una nube como la de Chernobyl... la Siambreta, tambien... habia que sacarle los chapones, y le poniamos una caja de zapatos en forma de embudo para que el viento con la aerodinamia refresque la bujia y no se empaste...
Bueno, ahora igual... pero con el celular.. y ahora que hago ?.. mi celular calienta .. no puedo andar por la vida con un aparatejo ardiendo entre mis ropas, una especie de rezago de lava volcanica en mi cinturon..
Se lo empece a comentar a todos los que encontraba ... mi celular calienta , les digo, como esperando una solucion , una ayuda, un salida a mi padeciemiento... Recibi todo tipo de respuestas, desde las mas solidarias, como un pañuelito frio para ponerle, hasta las mas ironicas como la tarjeta de un prestigioso psiquiatra ...
Uds diran... y esa es la historia ? ... que el celular le calienta ?... una pelotudez atomica...
Pero se equivocan ... mi pesar .. mi desgracia.. mi peor pesadilla vino despues ... como consecuencia de ese calentamiento
transistorizado que me arruino la existencia...
Despues les cuento el desastre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 159 invitados