TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue May 19, 2011 10:15 pm

Hablando del tema ratio.Es increible ver como cambiando la relacion ratio entre ambos se produce en mi entender ahora con este nuevo ratio una semejanza mayor con la realidad.Ratio 4,10 expresaba una situacion de equilibrio que no coincidia con la realidad.Ratio 4,51 expresa una situacion de incertidumbre que coincide con ciertaa percepcion que se tiene del presente AHORA.

De persistir esta incertidumbre, el ratio 4.51 puede ser una constante que puede durar todo el tiempo que perdure esta incertidumbre.
Y la vuelta al ratio de equilibrio(4,10/4.20) solo la veremos cuando mas certezas ocupen las incognitas que presenta esta incertidumbre.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 10:11 pm

Atrevido... no insistas... si no te hubieras apalancado hoy el cupon valia 20 mangos... no me vas a convencer de lo contrario.. deci lo que quieras, pero yo se , estoy seguro, es un hecho que la agachada la provocaste vos... asi que no insistas

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 19, 2011 10:09 pm

apolo1102 escribió: Eso que vendiste para bajar del 55 al 49, lo vendiste barato y muy probablemente lo retomes mas caro.

Si, pero me esta gustando otro bonito desarbitrado para eso :2230: .

Estoy aprendiendo de los maestros :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 19, 2011 10:07 pm

atrevido escribió: ...
menos mal que no te hice caso cuando aconsejaste desarmar la martingala(sinonimo de palanca 2 *1) :golpe:

En cambio, otro, te dijo que si te animabas... metas mas palanca.
De esto hace 2%, sin palanca.[/quote]
apolo1102 escribió: Mi planilla atrevida :D me da un +3.694% y solo a 7% de maximos(15 de abril) :2230: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 19, 2011 10:05 pm

Apolo, baje del 55% al 49%.Es la primera vez que cancelo parcialmente y no me arrepiento, porque la puedo retomar.

El tema de estar apalancado al 55% me parece que no puede ser una constante, al menos para mi. Tal vez el secreto sea poder bajar y subir caucion a su debido momento.
Pero bueno, estoy aprendiendo :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 10:03 pm

Para intentar olvidarme del tema , me fue para el sauna (sauna de verdad , de calor , no del otro) donde me esperaba, ya comodamente instalado, todo el elenco estable de psicoticos habitualistas, amigotes y otras aliamalas que concurren asiduamente ... Estaban todos.. llego y me ven la cara ... y ahora ? que carajo te pasa, Cuervo? ... bajo la mirada, me encojo de hombros, y resigndamente murmullo... Nahh.. el celular ... me calienta...
Mirá , me dijo Caruso el Swinguero, tomando la punta de lanza del consejo de asesores ... en estos casos lo mejor es matarlo con la indiferencia... no les des bola... hace como que no que no pasa nada... pero Caru ? no entendes ? me quema .. tengo los dedos llenos de ampollas ... que hago ?..
Andate a la ferreteria y le pedis una telita de amianto, lo envolves bien , y va a nadar joya.. fijate si conseguis un amianto trasparente , asi podes ver los numeros y esas cosas... vos siempre te ahogas en un vaso de agua.. dejate de hinchar las pelotas con ese celular de mie***... mientras le metia agua con menta a las piedras y lo unico que lograba con eso era un vapor que me volvia a recordar a mi ardiente aparatejo..
No puedo , le digo ... no puedo seguir asi... no puedo resignarme a andar por la vida con un celular hirviendo..

Fue en ese momento que entro al sauna ... el ... el desgraciado..... el tipo que desde su vanidosa y refregada sabiduria tecnica se convertiria en mi verdugo... jamas podre perdonarle lo que me hizo.... me lo tuvieron que sacar de las manos...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 19, 2011 9:57 pm

cria, en verdad me encantan tus relatos :respeto: :115: :lol:

pero me gustaria verte mas "on "topic,

menos mal que no te hice caso cuando aconsejaste desarmar la martingala(sinonimo de palanca 2 *1) :golpe:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 9:43 pm

Seba escribió:

No es joda , hubo iphones que explotaron hace un tiempo.

Explotaron ?.. eso no es nada .. ojala este hijo de mil pu** hubiera explotado por el aire... esto fue mucho peor.. una odisea.. mi dia de furia... casi termino internado...

Volver a “Foro Bursatil”