GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nitra usted puede lograr ese 45% y mucho mas, la verdad que el gesto que tuviste ayer fue de un caballero.
Yo pedí todo el día en lotes de JL y me dieron el 30% de lo que quería llevar, algo es algo, son bastantes igual, pero espere con mucha paciencia la zona prox. a 16 par cargar y cuando se dio cargé con todo, ahora a esperar que madure, estan cautelosos los cuponistas. P.D. Fijate los lotes IN dan buena tasa por si los queres dar ahí.
Abrazo de gol
Yo pedí todo el día en lotes de JL y me dieron el 30% de lo que quería llevar, algo es algo, son bastantes igual, pero espere con mucha paciencia la zona prox. a 16 par cargar y cuando se dio cargé con todo, ahora a esperar que madure, estan cautelosos los cuponistas. P.D. Fijate los lotes IN dan buena tasa por si los queres dar ahí.
Abrazo de gol
Nunca entendí como medir el bid y ask del TOS y varios otros.
cuántos ADRs son 4x26 ?
cuántos ADRs son 4x26 ?
buen volumen adr en 2 horitas. hummmm......... saldra????up????
Te acordas que acepté la anulacion? Bueno, en 24hs dejé de ganar 45% en calls...............
.............habia cargado lotes de mayo.......ahora me quedan solo cupones.
Despues de la anulacion cuando quise volver a cargar, el precio ya habia saltado en la loteria.
En fin........una lastima total.

Despues de la anulacion cuando quise volver a cargar, el precio ya habia saltado en la loteria.
En fin........una lastima total.
turkini escribió: Nitra seguis IN en el Beast´s Heart?
PAPU07 escribió:
Cautela, yo mantengo mis vendidos 6:00 JU ni en dope recompro, ni siquiera puede pasar ( por ahora) las 10 guitas ¡ ¡
Veremos
En cuánto vendiste promedio ?
Que grande Papu! corto el consenso 100% alcista de los últimos foristas jaja
P.D: este es el foro que mejor trata a Papu por lejos
P.D: este es el foro que mejor trata a Papu por lejos

nitramus escribió:Estan usando ADRs para llevar barato........ponen muros "ilusorios" bien arriba.........me parece el que volumen delata algo.
Let´s see
Así me parece Nitra, en cualquier momento se corren de la venta y ... .. .
barri hasta 0.95 que me dieron todo
Abrazo in
Abrazo in
Con humildad y respeto me parece que estan adelantando un festejo UP poco probable
El DJI practicamente neutro y ggal con un muro de concreto en 13 verdes 12.88
Cautela, yo mantengo mis vendidos 6:00 JU ni en dope recompro, ni siquiera puede pasar ( por ahora) las 10 guitas ¡ ¡
Veremos
El DJI practicamente neutro y ggal con un muro de concreto en 13 verdes 12.88
Veremos

voy a barrer la 6 hasta 0,98 no me dejan sino llevar
nitramus escribió:IN en C6.00 ............a ver si es acumulacion pre-
Nitra seguis IN en el Beast´s Heart?
Estan usando ADRs para llevar barato........ponen muros "ilusorios" bien arriba.........me parece el que volumen delata algo.
Let´s see
Let´s see
Ciclotímico escribió:Empezó a recuperar !
Si se da tu grafico de anoche