TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 9:36 pm

bue ... arranco..

Mi celular calienta ... si , asi como lo escuchan, mi celular empezo a levantar temperatura.. lo agarrabas ayer y te quemaba la mano... le digo a mi mujer, Pipi , el celular me calienta.. no se.. te acordas los Fititos ? alteniamos que levantarle el capot con un palito y tensarlo con una soga de goma .. te bajabas y le abrias la tapa del radiador y salia una nube como la de Chernobyl... la Siambreta, tambien... habia que sacarle los chapones, y le poniamos una caja de zapatos en forma de embudo para que el viento con la aerodinamia refresque la bujia y no se empaste...
Bueno, ahora igual... pero con el celular.. y ahora que hago ?.. mi celular calienta .. no puedo andar por la vida con un aparatejo ardiendo entre mis ropas, una especie de rezago de lava volcanica en mi cinturon..
Se lo empece a comentar a todos los que encontraba ... mi celular calienta , les digo, como esperando una solucion , una ayuda, un salida a mi padeciemiento... Recibi todo tipo de respuestas, desde las mas solidarias, como un pañuelito frio para ponerle, hasta las mas ironicas como la tarjeta de un prestigioso psiquiatra ...
Uds diran... y esa es la historia ? ... que el celular le calienta ?... una pelotudez atomica...
Pero se equivocan ... mi pesar .. mi desgracia.. mi peor pesadilla vino despues ... como consecuencia de ese calentamiento
transistorizado que me arruino la existencia...
Despues les cuento el desastre...

guidob

Mensajepor guidob » Jue May 19, 2011 9:31 pm

Seba escribió:
Tegnologia??? Del teg?? Juegazo..

Dale me interesa.

Saludos

Seba, no le salgas al cruce que este es sensible y no larga el cuentito.

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue May 19, 2011 9:28 pm

criacuervos escribió:Quieren una desventura de hoy mismo ?.. algo reciente ?... un mini cuento que me tiene caliente como una pava ?..
Una mezcla de desesperacion y bronca autogenerada para ser destrozado espiritualmente por la putisima tegnologia del orto ?...
Quieren ?

Por favor Dr. regocíjenos con su prosa. :mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue May 19, 2011 9:27 pm

atrevido escribió:broker escribio:
RECUERDEN QUE SALDADA LA DEUDA DEL CLUB DE PARIS LA ARGENTINA SALE OFICIALMENTE DEL DEFAULT, Y SE HABILITA UN CAMBIO DE NOTA AL MERCADO..

Pero para saldarla faltan bocha de años! Querrá decir "acordado el pago"... Y aún así quedarían unos (pocos) que no entraron al canje...

El amigo de Cría sigue sumando éxitos: Feletti: "El populismo debe radicalizarse"
http://www.infobae.com/notas/581653-Par ... zarse.html

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 9:24 pm

Seba escribió:
Tegnologia??? Del teg?? Juegazo..

Dale me interesa.

Saludos

Si,.. tegnologia... yo lo vi escrito es una disertacion que dio Deborah Giorgi... y escribiendolo asi llego a ministro de no se corno y se la lleva con pala... por ahi debe estar la foto que prueba lo que digo..
Asi que yo ahora hago lo mismo... me esmero en ser ignorante y con faltas de ortografia para ver si ligo algo..

JPK

Mensajepor JPK » Jue May 19, 2011 9:24 pm

criacuervos escribió:Quieren una desventura de hoy mismo ?.. algo reciente ?... un mini cuento que me tiene caliente como una pava ?..
Una mezcla de desesperacion y bronca autogenerada para ser destrozado espiritualmente por la putisima tegnologia del orto ?...
Quieren ?

Dale que como cuentista te bancamos todos, te anticipo mis :respeto: :respeto: :respeto: :lol:

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue May 19, 2011 9:22 pm

Quieren ?

Dr.Cría veo que Ud.también está con el síndrome Strauss-Kahn y, por las dudas, pregunta primero. Bueno, no alcanza: déle nomás y aténgase a las consecuencias.-

JPK

Mensajepor JPK » Jue May 19, 2011 9:20 pm

apolo1102 escribió:Consulta impositiva.

Es posible que la AFIP considere que la actividad principal sea invertir en titulos publicos y por lo tanto esta actividad deja de estar exenta ?

Los títulos públicos están exentos por ley de imp. a las ganancias y a los bienes personales, así lo determinan cada una de las leyes de los impuestos antes mencionados; siempre y cuando el título público contenga en su ley de aprobación de emisión, dicha exención. Más aun en este tipo de leyes (tributarias) la interpretación debe ser realizada en sentido estricto y no amplio; pues si no estaríamos siempre a merced de cualquier inspector de los organismos de control.
Por analogía existen otras actividades, que contienen una exención impositiva, en este caso al impuesto del IVA, estas dos actividades son la de Taxista y la de Canillita, resulta obvio que dichas actividades son "actividades principales" y no por eso se le cae la exención.
Abrazos José

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 9:20 pm

atrevido escribió:broker escribio:

RECUERDEN QUE SALDADA LA DEUDA DEL CLUB DE PARIS LA ARGENTINA SALE OFICIALMENTE DEL DEFAULT, Y SE HABILITA UN CAMBIO DE NOTA AL MERCADO..

:respeto: :114: :115: :2230:

Como dijo el gran lenguaraz, Anibal Fernandez , del default no se sale cuando uno dice , si no cuando los acreedores lo aceptan...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 19, 2011 9:17 pm

broker escribio:

:respeto: :114: :115: :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 19, 2011 9:17 pm

Quieren una desventura de hoy mismo ?.. algo reciente ?... un mini cuento que me tiene caliente como una pava ?..
Quieren ?

Volver a “Foro Bursatil”