TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Aleajacta » Jue May 19, 2011 4:37 pm

emaPerez escribió:Hoy estoy con los viajes :100:
Ale (Aleajacta) ahora que te veo por aca te queria preguntar. Los otros dias te lei en Titulos Publicos que comentabas de tu experience en Grecia.
La primera semana estoy yendo a Atenas por unos dias y tenia ganas de ir a alguna de las islas griegas. Cual me recomendarias en cuanto a playa y mar? Y en cuanto a noche (joda)?
Saludos y gracias

OT. Ema, debe haber cambiado algo desde que estuve. Capaz que hasta murió Socrates.
Estuve en Corfu, Santorini y Creta, a esa edad en la que todo es novedad y éramos muy pobres y muy felices.
Lo importante es que podés decir "no" sacando la lengua; decí siempre efkaristó, parakaló; no muestres la palma de la mano abierta hacia la cara de un tipo (es lo mismo que decirle malaka); no muestres la suela del zapato a la cara de nadie (como en cualquier lugar de Marruecos a Japón). Si decís "Argentina estuvo como Grecia ahora, pero Grecia es más civilizada y menos corruptos son sus políticos", ya tenés asegurada conversación con cualquier tipo. Faltan las minas, lo de siempre. Filiseme, es lo único que no olvidé. Buena suerte.

deacá

Mensajepor deacá » Jue May 19, 2011 4:27 pm

DarGomJUNIN escribió::2230: :2235:

"Gratificaré informe paradero Canyengue y su barrita batifondera."

Contactarse con CoCuBa International Company - Gerencia General.

:2224: :2234:

Darío de Junín

Son profesionales altamente sofisticados, estan lanzando: http://www.youtube.com/watch?v=CqA-dSjxGZ8

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 19, 2011 4:27 pm

guidob escribió:Ema, si te sirve, te recomiendo Rhodas y Mykonos sobre el resto, para mi las mas pintonas!

Buenisimo! Lo voy a tener en cuenta.
Gracias

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue May 19, 2011 4:25 pm

apolo1102 escribió: Cada tanto... no lijo.

Dejame adivinar. Arreglaste el quilombo que tenias con los routers no?

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue May 19, 2011 4:23 pm

AlfredoRago escribió:El dibujo en el intra es el mismo dibujo que el dibujo del DOW. No obstante, ahora el dow achico a neutro y la venta fuerte la pusieron (por ahora) en 16,88, no mas abajo.

valdimos escribió:Vos que lo seguis, esto lo esta haciendo en estos ultimos dias?

Valdimos, fijate aca como en los ultimos 5 dias hacen un dibujo parecido.

http://finance.yahoo.com/q/bc?t=5d&s=TV ... &c=&c=^DJI

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 19, 2011 4:20 pm

:2230: :2235:

"Gratificaré informe paradero Canyengue y su barrita batifondera."

Contactarse con CoCuBa International Company - Gerencia General.

:2224: :2234:

Darío de Junín

guidob

Mensajepor guidob » Jue May 19, 2011 4:17 pm

Ema, si te sirve, te recomiendo Rhodas y Mykonos sobre el resto, para mi las mas pintonas!

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue May 19, 2011 4:15 pm

emaPerez escribió: Disculpen la intromision pero ya me agarro la intriga. Que vale 38 $? La porcion, la pizza entera, media pizza, pizzeta? Que tamaño? Saludos

pablo9494 escribió: Usted no molesta...la pizza chica (4 porciones) vale 38 manguitos...yo fue de parte de Cria, pense que me hacian un descuento, pero en la lista estaba $ 30...creo me cobraron de mas...! :2230:

Gracias Pablo
jaja uff!! Esta salada la pizza! :2230:
Desde octubre que no estoy en el pais, pero cuando me fui, en Cordoba, la pizza grande estaba alrededor de 32$.
Aca en Europa entre 7 - 9 euros se consigue como precio promedio.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Jue May 19, 2011 4:13 pm

VIAMATEOS escribió: para agarrar guita sin tasa comprás la 15 Jul y lanzas la 14,50 te quedás con los 0,50 de prima arriba de 15 salis hecho pero usaste los 0,50 de prima gratis durante ese tiempo y abajo de de 14,50 te queda la prima para vos

fenixio2011 escribió: Gracias por la explicacion Viamateos ! Interesante forma de caucionarse gratis.

Nickel escribió: Ojo con las comisiones, no es gratis la pseudo caución. Por ejemplo, con determinadas comisiones (no digo de quien ni donde ni cuanto, por las reglas del foro) en el caso más probable (esto es, que el cupón esté a más de 15 en julio), estás pagando algo del 45% bimestral, o el 270% TNA. (hoy te dan $0.444 y en julio pones $0.6475)

Saluttes.

yo ya dije que es solo para quien paga comisiones bajas.con que tasa de comision te dieron esas cuentas?

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Jue May 19, 2011 4:08 pm

DONALD TRUMP escribió:filiberto, sobre edimburgo , lo busque todo por internet.
si queres pedi mi mail a JIR y te digo que hotel reserve y donde estaba ubicado. Solamente estuve 3 dias (lamentablemente), pero tenes excursiones para ir a Highland o lago ness. y como escribi antes, infinidades de castillos. Eso si, un frrrriiiiooooo, y eso que fui en otoño.

si tengo la posibilidad, quiero armar un futuro viaje por inglaterra (conoci solo londres, y no me parecio gran cosa, son opiniones)- escocia -gales e irlanda para hacer un tour de excursiones por castillos y demas, no tanto ciudad.

Camiando de tema, sobre peliculas de bolsa
INSIDE JOB es un documental, es excelente!!!!!!!
ROGUE TRADER es excelente, y es un hecho veridico
BOILER ROOM, buena!!

Gracias, le pediré tu mail. ¿El mail de JIR cómo es?
Hablando de películas, Inside Job la vi, excelente, las demás no...pero he leido cosas críticas sobre el capitalismo que te hielan la sangre :evil:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 19, 2011 4:08 pm

emaPerez escribió: Disculpen la intromision pero ya me agarro la intriga. Que vale 38 $? La porcion, la pizza entera, media pizza, pizzeta? Que tamaño? Saludos

Usted no molesta...la pizza chica (4 porciones) vale 38 manguitos...yo fue de parte de Cria, pense que me hacian un descuento, pero en la lista estaba $ 30...creo me cobraron de mas...! :2230:

Volver a “Foro Bursatil”