emaPerez escribió:Hoy estoy con los viajes![]()
Ale (Aleajacta) ahora que te veo por aca te queria preguntar. Los otros dias te lei en Titulos Publicos que comentabas de tu experience en Grecia.
La primera semana estoy yendo a Atenas por unos dias y tenia ganas de ir a alguna de las islas griegas. Cual me recomendarias en cuanto a playa y mar? Y en cuanto a noche (joda)?
Saludos y gracias
OT. Ema, debe haber cambiado algo desde que estuve. Capaz que hasta murió Socrates.
Estuve en Corfu, Santorini y Creta, a esa edad en la que todo es novedad y éramos muy pobres y muy felices.
Lo importante es que podés decir "no" sacando la lengua; decí siempre efkaristó, parakaló; no muestres la palma de la mano abierta hacia la cara de un tipo (es lo mismo que decirle malaka); no muestres la suela del zapato a la cara de nadie (como en cualquier lugar de Marruecos a Japón). Si decís "Argentina estuvo como Grecia ahora, pero Grecia es más civilizada y menos corruptos son sus políticos", ya tenés asegurada conversación con cualquier tipo. Faltan las minas, lo de siempre. Filiseme, es lo único que no olvidé. Buena suerte.