TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo no te tengo bloqueado ni ahí y me parece que te afectó lo de goldfinger que evidentemente se equivocó feo en bloquearte. A veces a gold, que lo considero un amigo virtual, mea afuera del tarro.
saludos
saludos
Impresionante el TVPY
Sigue sacandole ventaja al TVPP.
Sigue sacandole ventaja al TVPP.
Y no nombré a Miguel Angel y tnt porque me parecen foristas respetuosos.
Burgos no sé si postea en serio o en joda pero es como el sobrino de este tópic al igual que lo era mr K en su momento.
Burgos no sé si postea en serio o en joda pero es como el sobrino de este tópic al igual que lo era mr K en su momento.
-
Arucho escribió:No entiendo como se ponen comprando en 14.50 Julio a 3.05 cuando en la 15.00 Julio te dan a 2.55.
Alquien que explique eso por favor. Ya vi varias de estas hoy.
Creo que esas cosas se ven porque es un mercado imperfecto no?
Hay alguna forma de beneficiarse de ese desproposito?

En cuanto operatoria hoy con guita nueva armé algo de lanzamiento cubierto en la 17 junio. Linda tasa se pudo conseguir...
-
bullbear escribió:Ahi lo explican perfecto, tal como lo decís vos en tu post.
Bull...recomiendo enfáticamente "Inside Job", un documental premiado y e s p e c t a c u l a r !!! sobre el crack de Lehman y todo lo que sobrevino, quienes lo indujeron, quienes se benenficiarion (y fueron premiados con cargos públicos!!), etc., etc.
Una verdadera joya. Lo bajás de cuaqluier sitio luego de googlearlo.
Saludos.
Miren como bancan a la cuponera 1M a la compra en TVPy eso es ponerle el pecho !!!
Sin embargo yo extraño, a la 4x4 de porsche,me caìa simpàtico . 

martin escribió:canyengue (el que no para de ganar guita en banco francés), bolzano (el más patéticos de todos), puNto numero 1 (el que más asco me provoca), rambito y rambón (
), rcabsy (el de los grandes aportes al tópic) y un par más donde corno se fueron ????...
Me extraña Martín!

Están agazapados, encendiendo velas negras y aguardando para atacarnos!

A propósito, el Gran Maestro para mí, no deja de ser Mr. K., ¡él sí tenía clase!
No entiendo como se ponen comprando en 14.50 Julio a 3.05 cuando en la 15.00 Julio te dan a 2.55.
Al lado de todos los que aparecieron los últimos tiempos, y no lo digo en joda, julio es un gran forista. Te extrañamos julitoooo !!! 

DONALD TRUMP escribió:perdon, no desvirtuo mas
guillermo, si podes conoce EDIMBURGO, si te gusta lo medieval, es hermoso!!!!!!! vale la pena y de paso hace unos tours de terror que estan muy buenos! (algunos son historias de asesinos, fantasmas, lugares con espiritus, te llevan a la "ciudad subterranea" y visitas a los cementerios que son del siglo XVI y XVII)
y los castillos que hay una banda por todo gran bretaña (no tuve la oportunidad de conocer)
Hola Donald!
A mí me interesa conocer esos lugares! ¿Tendráis alguna información sobre dódne averiguar, algún lugar serio?
¡¡Graciassss!!