TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fulano de Tal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fulano de Tal » Jue May 19, 2011 3:03 pm

Vamos que se ejerce la 18.50 mayo del amigo julio !! :2230: :2230: .....que perla nos perdimos !!!

martin

Mensajepor martin » Jue May 19, 2011 3:02 pm

canyengue (el que no para de ganar guita en banco francés :mrgreen: ), bolzano (el más patéticos de todos), puNto numero 1 (el que más asco me provoca), rambito y rambón ( :mrgreen: ), rcabsy (el de los grandes aportes al tópic) y un par más donde corno se fueron ????...

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue May 19, 2011 3:00 pm

Guillermo
lo que mencionas es dificil de aceptar y asimilar (y nos duele a todos, algun dia nos tocara a nosotros)

mi viejo tiene 73, tiene artrosis, efisema y ademas esta con anemia cronica. Y el prefiere seguir trabajando porque se siente util en vez de dejar y dedicarse a descansar. No lo culpo pero no se que es peor, si que se quede en casa y se muera de depresion o que por tanto trabajar le paso algo.
y mi vieja tambien tiene otra cantidad de problemas

yo los disfruto a los dos dia a dia y agradezco que sigan vivos.

guillermo escribió:gracias DONALD
sucede que al trabajar con la familia tambien se me complica, mi viejo esta cerca de los 80 y no hay caso, no deja de trabajar, y lo que no hago yo, lo quiere hacer el.
eso me genera culpabilidad, por ende tomos vacaciones cortas.
encima la artrosis y artitris se le manifiesta mas dia a dia, se queja continuamente de los dolores, pero intentamos que se quede tranquilo en casa y me dijo que no tolera estar quieto y enloquece a mi vieja tambien mayor con el tema de la comida, limpieza, etc.
es doloroso ver como los padres se van deteriorando dia a dia y no poder hacer mucho.
gracias por la data.

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Jue May 19, 2011 2:54 pm

Arbitre otra parte de PY a PP a ratio de 4,5 aprox. Espero salga bien. Alguien también esta arbitrando? Lindo día hoy. Abrazo cuponero

guidob

Mensajepor guidob » Jue May 19, 2011 2:47 pm

Fue Burgos el que cambio la tendencia, tnt es muy nuevito como para tener influencia.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue May 19, 2011 2:45 pm

perdon, no desvirtuo mas

guillermo, si podes conoce EDIMBURGO, si te gusta lo medieval, es hermoso!!!!!!! vale la pena y de paso hace unos tours de terror que estan muy buenos! (algunos son historias de asesinos, fantasmas, lugares con espiritus, te llevan a la "ciudad subterranea" y visitas a los cementerios que son del siglo XVI y XVII)

y los castillos que hay una banda por todo gran bretaña (no tuve la oportunidad de conocer) :respeto:

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue May 19, 2011 2:36 pm

Alamo gracias por al respuesta sobre los cupones(perdon por la demora)

Guillermo, si te gusta lo medieval si podes en francia hacete una escapada a "LE MONT SAINT MICHEL" es un lugar increible y en 1 mañana lo recorres !!! hay hoteles en el lugar y dormir ahi nos salio E100 (para mi y mi mujer). llegue por tren y bus (podes hacer la reserva del tren y viene con el bus incluido). desde paris esta a 5 horas de viaje.

sino pedile consejos a goldfinger sobre SAINT MICHEL, que me imagino lo debe conocer

saludos

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue May 19, 2011 2:31 pm

ELRUSITO escribió:che y el huevon de bill cosby que me vendió el martes donde está ahora???
:D :D :D

ELRUSITO escribió:Llevé lindo en 16,50 recien.

Mis respetos al rey del timing... :respeto:

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Jue May 19, 2011 2:30 pm

MrGekko escribió:Si en el 2008 EEUU no rescataba a las instituciones financieras, ibas a tener una especie de Argentina 2001, pero mundial. La economía de un día a otro se habría parado porque el dinero no seguiría fluyendo debido a que los bancos habrían quebrado. El efecto dominó que eso hubiera causado ni me lo quiero imaginar, pero como mínimo terminaba en un par de guerras o una recesión al estilo año 30.

Por eso, el debate que hay ahora es como evitar que surjan instituciones que sean "too big to fail", ya que generan un riesgo sistémico. Si quiebra un banco regional, no pasa nada, de hecho quebraron más de 200 bancos en EEUU en los últimos dos años y no pasó nada, pero si quebraban Bank Of America, AIG, CitiBank y otros más en otros países, el efecto dominó que eso hubiera causado creo que nadie lo puede medir.
De hecho, quisieron dar un ejemplo con Lehman Brothers dejándolo caer y vieron lo que causó eso, por eso vino el rescate y todo lo posterior.

Fully agree. Quisieron darles un escarmiento a los bancos de inversion y hedge funds mostrando que la FED no iba a oficiar de papa cada vez que se metieran en un apuro por tomar riesgos desmedidos. Cuando vieron la reaccion en cadena sin control que eso podia causar, guardaron violin en bolsa e hicieron lo mismo que con LTCM en su momento. Nadie esperaba que el impacto de la caida de Lehman fuera tan profundo.

Volver a “Foro Bursatil”