punto1 escribió:Perdon, que vos hablas de RESENTIMIENTO????, no será que vos sos el REY de los REsentidos..cortala Dios Apolo, revisá la historia , no de los cupones y fijate quien fue HOMERO....vamos a correr y dejar las lays¡¡¡
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
punto 1, who are you? como hago para ganar guita con uno de tus post como hice con los de Apolo? o por lo menos que me resulten interesantes, ocurrentes, o que me hagan reir? vos sos del fan club de cayengue?
AKD escribió:Off Topic, chiste para Mariana:
La maestra le pregunta a Jaimito: " Hay 3 pajaritos posados en una rama, un cazador le dispara a uno de ellos y acierta, ¿cuántos pajaritos quedan ...? Jaimito responde: ninguno, uno muere y los otros 2 huyen por el estruendo del disparo".
La maestra, descolocada, le dice: "no, Jaimito, quedan los 2 que no fueron impactados" ... "pero no importa -continúa ella- igual, me encanta tu manera de pensar las cosas ..."
Jaimito, entonces, le dice: "ahora, le quiero preguntar yo ... señorita, hay 3 mujeres sentadas en un banco, cada una comiendo un helado ... una lo chupa, otra lo lame y otra lo muerde ... ¿cuál es la que está casada de las 3 ...?"
La maestra, turbada, después de unos instantes, balbucea: "la que lo chupa ...", a lo que Jaimito responde: "no, señorita ... la casada es la que lleva la alianza en el dedo ... pero no se preocupe, igual, ¡me encanta su manera de pensar ...!".
juajajajuuuaa, ...

muy bueno, ...
-
Estoy con mucho laburo, no puedo leer 25 paginas por dia, AGUANTE K-UP-ON !!
Antes de que termine de despegar tiren alguna fija en opciones !!
Ni tiempo de poner flechas fashion como apolo

Antes de que termine de despegar tiren alguna fija en opciones !!

Ni tiempo de poner flechas fashion como apolo

-
- Contactar:
Goldfinger escribió: para, posta que no entiendo! Homero es el "primer historiador" griego, apolo es un dios griego (el de la belleza si no recuerdo mal), no entiendo el chiste
apolo1102 escribió: Vivis en un frasco...
ah no me digas que te lo dice por homero de los simpsons...buaaah

-
Re: animo
Arucho escribió:Pregunta de jardin: Cuantas mujeres tiene un huevo? adivinala
todas las que estan embarazadas

Jotabe escribió:Buen día para todos.
Dejo una inquietud para los muchachos que la tienen clara en Economía.
"Desde comienzos de la crisis, la Reserva Federal ha ampliado la base monetaria en más del 150% ….”
En Argentina pasó de $ 99.278 millones (31/12/2007) a $169.195 millones: es decir 70% más.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
Al grano: si acá es causa de inflación -ortodoxia dixit- porqué allá no?
Desde ya muchas gracias.
Nickel escribió:No soy economista, así que medio que toco de oído. En líneas generales, los monetaristas dicen que ampliar la base monetaria se traduce directamente en inflación. Por otro lado, los Keynesianos (con quienes coincido en mayor medida) dicen que eso sólo es cierto si la economía esta trabajando en pleno empleo de los recursos productivos. Es decir: si hay margen para aprovechar factores de producción desempleados (no sólo personas), mayor dinero en el mercado genera mayor demanda de bienes y la oferta ajusta por cantidad, manteniendo los precios. Si, por otro lado, la oferta no puede ajustar por cantidad (por falta de recursos productivos), suben los precios.
Esto es a grandes rasgos, después las coyunturas de cada país generan respuestas distintas a la inyección de dinero. En particular en USA, después de la crisis subió mucho el desempleo y bajo el uso de la capacidad instalada, eso se traduce en que más dinero en la economía generará crecimiento sin inflación (esto nunca es del todo así, siempre algo de inflación se genera).
Saluttes.
Y he aquí el punto a resolver en adelante; con la capacidad industrial con un alto grado de ocupación (salvo algún nicho puntual) y sin haber podido implementar políticas para el campo que aprovechen todo su potencial, problemas para recomponer la oferta energética y un alza en los costos, más falta de crédito externo para las inversiones de los privados. Suman para explicar la diferencia. Lo rescatable es que el gobierno tiene esto presente y parte de las medidas que tomará en el futuro tenderan a corregir este aspecto (claro está dentro de su lógica) con poco margen en la dirección de las mismas, aún a pesar de que algunas deban "reorientar" la supuesta ideología. Ya que la base sobre la que se impulsó el modelo se esta estrechando por lo que se deben tomar medidas para repotenciar al mismo, sin generar efectos contraproducentes. Ya lo dijo antes alguien que sabía bastante del tema "Gato negro o blanco, poco importa si caza ratones"
-
- Contactar:
Goldfinger escribió:punto 1: por que le decis homero a apolo?
apolo1102 escribió: Dedos no te hagas el bo ludo... esta claro que lo hace para joder !!
Esta atragantado en su resentimiento.
para, posta que no entiendo! Homero es el "primer historiador" griego, apolo es un dios griego (el de la belleza si no recuerdo mal), no entiendo el chiste
Off Topic, chiste para Mariana:
La maestra le pregunta a Jaimito: " Hay 3 pajaritos posados en una rama, un cazador le dispara a uno de ellos y acierta, ¿cuántos pajaritos quedan ...? Jaimito responde: ninguno, uno muere y los otros 2 huyen por el estruendo del disparo".
La maestra, descolocada, le dice: "no, Jaimito, quedan los 2 que no fueron impactados" ... "pero no importa -continúa ella- igual, me encanta tu manera de pensar las cosas ..."
Jaimito, entonces, le dice: "ahora, le quiero preguntar yo ... señorita, hay 3 mujeres sentadas en un banco, cada una comiendo un helado ... una lo chupa, otra lo lame y otra lo muerde ... ¿cuál es la que está casada de las 3 ...?"
La maestra, turbada, después de unos instantes, balbucea: "la que lo chupa ...", a lo que Jaimito responde: "no, señorita ... la casada es la que lleva la alianza en el dedo ... pero no se preocupe, igual, ¡me encanta su manera de pensar ...!".