TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue May 19, 2011 11:41 am

punto 1: por que le decis homero a apolo? :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue May 19, 2011 11:39 am

je, que bueno que yo SI te leo a vos :D
de_a_poquito escribió:Ah!...ahi lo leí a pluto1....porque lo citó apolo.

Hey!...el que te banneó y fui yo !! (y tordo, y varios mas sin dudas...).

no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo,
no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo, no te leo,
.....
:115: :115: :115:

Arucho

Re: animo

Mensajepor Arucho » Jue May 19, 2011 11:39 am

mariana escribió:se q por ahi no le simporta, pero hoy no estoy del mejor humor, alguien tiene un buen chiste para mejorar el dia?

Arucho escribió:Pregunta de jardin: Cuantas mujeres tiene un huevo? adivinala :115:

bullbear escribió: Decilo Arucho deciloooooooooooooooo !

vamos que es facil che... piensen

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue May 19, 2011 11:38 am

Jotabe escribió:Buen día para todos.

Dejo una inquietud para los muchachos que la tienen clara en Economía.
"Desde comienzos de la crisis, la Reserva Federal ha ampliado la base monetaria en más del 150%, disparándola desde los 800.000 millones de dólares a más de 2 billones de dólares en la actualidad"
http://www.elblogsalmon.com/entorno/est ... va-federal

En Argentina pasó de $ 99.278 millones (31/12/2007) a $169.195 millones: es decir 70% más.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls

Al grano: si acá es causa de inflación -ortodoxia dixit- porqué allá no?
Desde ya muchas gracias.

Al grano: Si todavia no logras entender las diferencias entre las economias y las monedas de USA y Argentina, no te va a alcanzar ni uno, ni dos, ni cincuenta posts, hay que leer varios libros antes

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue May 19, 2011 11:36 am

Esto de Nickel es más o menos lo que pienso yo.
Agrego que en EEUU una enorme cantidad de dinero fue a parar a los bancos para mejorar sus balances; se esperaba que este dinero entrara en circulación a través de la emisión de préstamos, sin embargo, los bancos no están dando más crédito, en general están dando menos crédito, por lo menos los hipotecarios son mucho más difíciles de conseguir.
Al no entrar en circulación no puede generar inflación.
Igualmente el mayor factor es que en Argentina se está al límite en los factores productivos y en USA no.
Nickel escribió: No soy economista, así que medio que toco de oído. En líneas generales, los monetaristas dicen que ampliar la base monetaria se traduce directamente en inflación. Por otro lado, los Keynesianos (con quienes coincido en mayor medida) dicen que eso sólo es cierto si la economía esta trabajando en pleno empleo de los recursos productivos. Es decir: si hay margen para aprovechar factores de producción desempleados (no sólo personas), mayor dinero en el mercado genera mayor demanda de bienes y la oferta ajusta por cantidad, manteniendo los precios. Si, por otro lado, la oferta no puede ajustar por cantidad (por falta de recursos productivos), suben los precios.
Esto es a grandes rasgos, después las coyunturas de cada país generan respuestas distintas a la inyección de dinero. En particular en USA, después de la crisis subió mucho el desempleo y bajo el uso de la capacidad instalada, eso se traduce en que más dinero en la economía generará crecimiento sin inflación (esto nunca es del todo así, siempre algo de inflación se genera).

Saluttes.

Jotabe escribió:Buen día para todos.

Dejo una inquietud para los muchachos que la tienen clara en Economía.
"Desde comienzos de la crisis, la Reserva Federal ha ampliado la base monetaria en más del 150% ….”

En Argentina pasó de $ 99.278 millones (31/12/2007) a $169.195 millones: es decir 70% más.
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls

Al grano: si acá es causa de inflación -ortodoxia dixit- porqué allá no?
Desde ya muchas gracias.

bullbear

Re: animo

Mensajepor bullbear » Jue May 19, 2011 11:35 am

mariana escribió:se q por ahi no le simporta, pero hoy no estoy del mejor humor, alguien tiene un buen chiste para mejorar el dia?

Arucho escribió:Pregunta de jardin: Cuantas mujeres tiene un huevo? adivinala :115:

Decilo Arucho deciloooooooooooooooo !

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue May 19, 2011 11:33 am

Aca toy me llamaban!!! no me peguen soy chanchis! :mrgreen:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 19, 2011 11:32 am

tordo75 escribió: Va otro...

Huevon1, Rchanchy, Jaimito & cía van al Carrefour (el precio mas bajo)

Trio Los Panchos: ¿Venden Cupones?
Repositor: Claro comuñes
TLP: ¿A cuanto?
R: A 16.80, pero apuren porque se acaban
TLP: Pero nos dijeron que podía comprarlos a 16 mas o menos para esta fecha
R: Naaa.. Vayan a Dia o a Eki perejiles.. tengan cuidado proque seguro estén vencidos
TLP: Imagen

juasssssssssssssss!!! :respeto: :respeto:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue May 19, 2011 11:31 am

Ah!...ahi lo leí a pluto1....porque lo citó apolo.

Hey!...el que te banneó y fui yo !! (y tordo, y varios mas sin dudas...).

.....
:115: :115: :115:

Volver a “Foro Bursatil”