TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Muchachos no nos podemos quejar!! TEO cae apénas 1.17!!
Va ser difícil sostenerla hoy ...
piojoso
piojoso
sucesión infernal de gráficos...
grafico adr sin ajuste por dividendos

Uploaded with ImageShack.us
grafico local sin ajuste por dividendos

grafico adr con ajuste de dividendos

grafico adr de largo plazo con ajuste de dividendos

grafico adr sin ajuste por dividendos

grafico local sin ajuste por dividendos

grafico adr con ajuste de dividendos

grafico adr de largo plazo con ajuste de dividendos

-
isidoro999 escribió:Es la primera vez que escribo en el foro, así que van mis saludos y respetos para todos/as.
Consulto ¿ como creen que evolucionará TECO2 durante esta semana?
si rompe los 22 sería una buena señal
podría llegar hasta los 24
veremos
La vela del cierre fue bastante buena, no cerro en HOD pero dentro de todo, es bastante buena y mas por el contexto en el que estamos.
Chart simple.. La TL esa y la SMA de 25(roja) y 50(azul).
De largo plazo el corte de la de 25 a la de 50 al alza da buena señales.. capaz es lo necesario para romper esa TL y volver a buscar los 26.9/27.
Slds.
Chart simple.. La TL esa y la SMA de 25(roja) y 50(azul).
De largo plazo el corte de la de 25 a la de 50 al alza da buena señales.. capaz es lo necesario para romper esa TL y volver a buscar los 26.9/27.
Slds.
- Adjuntos
-
- teo.jpg (61.72 KiB) Visto 831 veces
-
Es la primera vez que escribo en el foro, así que van mis saludos y respetos para todos/as.
Por supuesto Valiant que no se cumplen a rajatabla los indicadores, porque son solo eso"indicadores" "proyectan la posibilidad de un movimiento X". Quería compartir un par de visiones para analizar el corto, y cortísimo, con el mediano y largo todavía no me meto.
Estan todos ultra alcistas, esta bien, yo tb estoy alcista, peeero, ya sabemos que pasa con los consensos, solo quiero deliberar sobre el corto, que es lo que me interesa, tengo lotes no papeles. Saludos
Estan todos ultra alcistas, esta bien, yo tb estoy alcista, peeero, ya sabemos que pasa con los consensos, solo quiero deliberar sobre el corto, que es lo que me interesa, tengo lotes no papeles. Saludos
no siempre se cumplen esos movimientos que predicen los indicadores.
me gusta que en compresion semanal y grafico homogeneo vaya a dar señal de entrada el macd
ademas en el cociente teo/merval estuvo 6 meses por debajo de la media de 200 ruedas y ahora
la quebro al alza dibujando una figura con alguna similitud a un h-c-h invertido con un objetivo
de suba 10% arriba respecto del merval actual.
me gusta que en compresion semanal y grafico homogeneo vaya a dar señal de entrada el macd
ademas en el cociente teo/merval estuvo 6 meses por debajo de la media de 200 ruedas y ahora
la quebro al alza dibujando una figura con alguna similitud a un h-c-h invertido con un objetivo
de suba 10% arriba respecto del merval actual.
Acá otro chart más, no tiene las velas, simplemente las EMAS 3.6.9, esos "fideos" como llamaría Jethro que nos dan un precioso indicio de "profundización" del movimiento de corto.
Fíjense que cuando hacen contactos los movimientos continúan ya sea si se tocan a la alza o a la baja.
Y luego marco como estaban RSI, MACD, Y STO en esos contactos.
Algo mas para pensar, solo eso
Abrazo y buen finde
Fíjense que cuando hacen contactos los movimientos continúan ya sea si se tocan a la alza o a la baja.
Y luego marco como estaban RSI, MACD, Y STO en esos contactos.
Algo mas para pensar, solo eso
Abrazo y buen finde
- Adjuntos
-
- TEO inv..png (43.36 KiB) Visto 873 veces
Gastón/Valiant, a esto me refería, lo que marqué con círculos.
Full STO 90.95
MACD 0.4/0.263/0.137
Y RSI, este oscilador viene siendo muy fiable en TEO.
Por supuesto que puede estar mucho tiempo con los osciladores así a tope, miren sino por ej. GGAL en su rally del año pasado.
Podría estar formando la cabeza de un HCH?que empezó el 14 de Marzo? es solo un pensamiento en voz alta.
Saludos
Full STO 90.95
MACD 0.4/0.263/0.137
Y RSI, este oscilador viene siendo muy fiable en TEO.
Por supuesto que puede estar mucho tiempo con los osciladores así a tope, miren sino por ej. GGAL en su rally del año pasado.
Podría estar formando la cabeza de un HCH?que empezó el 14 de Marzo? es solo un pensamiento en voz alta.
Saludos
- Adjuntos
-
- TEO.png (37.2 KiB) Visto 861 veces
Lo voy a tirar con el MACD asi Valiant, ya voy a pegar un gráfico que tenga tb EMAs y BB. Abrazo