¡Compre señor compre!
¡Le estamos haciendo un precio de locos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Gold.. te tengo bloqueado.. te tengo bloqueado.. chiva chivaaaa..![]()
Mañana estimo que los que estaban dudando de la recuperación del cupón intentarán retomar nominales.. la suba de hoy habrá disipado dudas.. y el alto volúmen con una cantidad de operacioens normales lo demuestra..
251 palos operados
619 operaciones
Una operacion de 27 palos de un saque.
Una operación de 16,5 palos de un saque
Varias operaciones de entre 4 y 5 palos
Mas de 30 operaciones de entre 1,5 hasta 5 palos..
Y luego las habituales por debajo del palo..
De haber entrado Doña Rosa otra vez tendriamos la mitad de volúmen con la misma cantidad de operaciones ... entre el jueves, viernes y lunes Rosita llamará a su asesor y este le dirá gentilmente "Cupones señora.. cupones otra vez"... y ahi veremos infinidad de operetas que acompañaran a los jugadores mas grandes que seguirán convalidando este nuevo viento alcista que comenzó hoy...
Let see!!
pmanu escribió:Hola a todos !!
Sí, continuará la recuperación. Los cupones en pesos son una gran oportunidad
mhausser escribió: Mircea Eliade: "El mito del eterno retorno"
http://es.wikipedia.org/wiki/Mircea_Eliade
criacuervos escribió:No queria que llegue el cierre sin dejar de agradecerle a Martin Pepa el homenaje que me hizo al imitarme y parodiar mis historias ... yo se que solo se hace eso cuando uno admira a alguien , por eso le estoy agradecido...
Asi que gracias Pepa , a pesar de la notoria falta de imaginacion que te impide siquiera inventar una pizzeria diferente, a pesar de tu indisimulable limitacion para la creacion de ideas propia, y mas alla que la imitacion te sale como el culo, igualmente , desde ya.. Muchas gracias...
guillermo escribió:no APOLO, hablo de GOLDFINGER, en cambio ATREVIDO ayudo con sus preguntas a engrandecer el foro, y me entere que es descendiente de franceses, creo que no hay pais con mas cultura que Francia.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, DiegoYSalir, el tata, el topo, elcipayo16, falute, gago, Gon, Google [Bot], J.E.D., j3bon, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Morlaco, napolitano, notescribo, nuncabandones, PAL75, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot], serleo2005, tanguera, TELEMACO, Traigo, ukumar y 462 invitados