GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 17, 2011 9:44 pm

Ah, ojo, se invalida si vuelve por debajo de la trend line bajista

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 17, 2011 9:42 pm

ElNegro escribió:Ciclotimico..que objetivo te da?

14,6/8; pero con serruchos intermedios. La versión super optimista es para el 25 de mayo si el S&P vuelve a máximos y si repite el patrón de los últimos rebotes (ahí sería casi sin serruchos), pero hay muchas resistencias en el medio, me conformaría con llegar a los 14 para la semana que viene y dejar lo que resta para dentro de un mes, pero tiene que afianzarse arriba de 13,50.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar May 17, 2011 9:00 pm

Ciclotimico..que objetivo te da?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 17, 2011 8:37 pm

Humilde aporte, pullback?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jps

Mensajepor jps » Mar May 17, 2011 7:10 pm

papu, y ya entre estar aca o en 12,30 no hay mucha diferencia
yo creo que hasta preferiria que vaya a probar mas abajo, ya que me pone nervioso esta falta de dinamica
la pendiente de la baja ya no es lo que era antes de abril y de hecho el call del que vos hablas no tuvo tanta variabilidad el dia de hoy
yo que vos daria algo de puts para cubrir por si se dispara
creo que el partido se define la semana que viene
un año atras empezo a salir en esa semana

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Mar May 17, 2011 6:04 pm

Me parece a mi o el CCL acá quedó "barato" (4,34) respecto a otros papeles como TS, YPF (4,4) o PAM (4,37). No creo que sea lo de siempre, las posiciones en opciones de mayo no son significativas, creo que un par de centavos roba mañana.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar May 17, 2011 5:54 pm

Ja ja, gracias pero no es para tanto, solo intentè aprovechar una tendencia.

Espero la 6:00JU en los limites mas bajos posiblibles 0,04 o antes que empiece a disminuir volumen esa base 8) son unas monedas mas a mi magra cuenta, pero todo suma

Les juro si hubiera podido me vendia en 25 lucas de frente, y plin caja, pero bueno conocemos los riesgos y el tema de la garantia

$ 5.51 cierre practicamente en el minimo de la jornada

Afuera no ayuda: DJI 12,479.58 -0.55% :abajo: and 12.69 -1.01% :abajo: ( llegò a testear 12.46 verdes)

Continuo pensando humildemente que va a buscar la zona de 12.20 / 30 bien prontito y sin garantias que sea un piso firme.

Saludos

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 17, 2011 5:48 pm

No es para sorprenderse si un activo que viene de un rally de 200% en un año lateraliza o baja, tanto como en los TVP_ como en activos como este me sorprende como hay una sensación de larga y sostenida caída cuando no es así para nada, desde el 2008 a mediados de 2009 tuvimos un clarísimo mercado bajista, ahora estamos en un mercado alcista de fondo con los clásicos serruchos y lapsos bajistas.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mar May 17, 2011 5:45 pm

Que pasa con la gallega? pasó de moda??? o esta descansando..
igualmente el contexto no ayuda, pero por ahora el consumo no afloja..
debería frenar la caída.

:pared:

elcata

Mensajepor elcata » Mar May 17, 2011 5:42 pm

No lo decia porque eras dami22 , sino porque habias desaparecido , pero en fin ojala te vaya bien estimado abraz

Bono

Mensajepor Bono » Mar May 17, 2011 5:41 pm

si catita, demasiado...... me estressó un poquito el mercado, pero por suerte para bien, en criollo me entro cierta incertidumbre (cagazo) de q me agarre una correción y me lime gcias q en estos 4 meses del año para mi fueron record.

asiq desde abril estoy operando poco y nada, mas q nada mirando de afuera.

gracias por preguntar, espero q lo tuyo este todo ok, saludos.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar May 17, 2011 5:41 pm

Hola Cata ,no me borré...sigo leyendo el foro como siempre.
Simplemente no posteo mas acá ya que me tildaron de Dami22 y como están seguro de ello prefiero no ser parte de una falsa creencia ya que acá por lo menos no se chequea si es verdad o no para poder incriminar a alguien.
De hecho quien tenga acceso a JIR podría simplemente chequearlo.
Accedí al foro con el propósito de compartir una experiencia en opciones ,la cual estoy muy agradecido a quienes me respondieron.
No sé por qué tildan a las personas de tal o cual cosa,pero vuelvo a decir que no soy ese personaje.
Desde que posteé acá fui muy optimista sin agrdir a nadie y parece que acá respetan a los mala onda y bajistas.

Abrazo y buenos negiocios

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar May 17, 2011 5:37 pm

papu va 4 lucas arriba
si lanzó los famosos 600 lotes a 0.16

papu volvé
que el corazón es grande

Volver a “Acciones líderes”