La verdad,esta en OPORTUNIDADASA!! de compra,jajaja.
A estos precios,dudo mucho que la veamos mucho mas...quiza siga bajando,pero encontrara su piso,y de ahi ira subiendo de nuevo.Creo que muchos asustados con el ultimo balance,al no analizarlo bien,se estan escapando como LOCOS!!
Lo veo como una oportunidad,asi que estoy entrando a la pagina de mi banco a hacerme de algunos pelpas.
Saludos!
SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
Estoy de acuerdo con vos Neo... Fijate lo que hicieron con Rigolleau...... bajó fuerte a menos de 30 y en tres días se recuperó y hoy cotiza a 36.
Si tenés que vender cantidad y apurado, en estas plazas se sienten .... y lo mismo ocurre al revés....
Si tenés que vender cantidad y apurado, en estas plazas se sienten .... y lo mismo ocurre al revés....
-
Volví a llevar a $36.50
Prometo que paro por el momento... Pero está muuuy tentadora...
Prometo que paro por el momento... Pero está muuuy tentadora...
Hola, a alguien le entro el pago de dividendos ???
-
- Contactar:
Neotrader escribió:limoneros adjunto el archivo de la calificadora Fitch al último ejercicio del 31/12/10.
Sdos!!!
ONE WAY
Muy buen trabajo y la info mas que interesante!!!
Yo tambien compre 300 y voy a seguir comprando si me regalan a estos precios ........
Saludos
Patrick
Y a $37,50 también.
Suficiente por hoy[/quote]
Saludos
Patrick
Y a $37,50 también.
Suficiente por hoy[/quote]