TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
y para sostener el tipo de cambio.
Mejor para Cris... habra mas plata para pagar los cupones..jaja
-
Ortro escribió:
Presente! salí corriendo y caucioné más arriba todavía (mi agente opera con Mza y SIEMPRE compro + caro que el máximo de BsAs y vendo + barato que el mín)![]()
![]()
Pero el dios del sol dijo que el tren estaba saliendo... y yo me tiré de cabeza en el furgón de cola. Hasta diciembre no paramos!!!!!
Apolo:
Le pregunté a mi agente hasta cuanto me banca y me dijo que hasta 70%, pero que me deje de joder que voy a terminar pidiendo limosna en la iglesia... estoy al 38% Decime que estoy bien X favor!!!!!
Ortro..desde mi punto de vista estas bien...tene suna muy imp soga y la palanca es interesante (yo estoy al 40% con estos días pase del 39 al 42% aprox y estuve siempre tranquilo...el 40% de cauc es un nivel muy apropieado según mi poca..poquísima experiencia). Humilde oponión
qué ciclotímia por favor, ayer se querían suicidar varios y hoy con un +1 son todos Gardel y verduguean a los que la veían para abajo. Acá el que guarda hasta el final no sé para qué corno sigue el minuto a minuto. Para los que operamos asiduamente, hay que felicitar al que vendió arriba y que hoy puede retomar tranquilo, sin apuro y más cantidad de nominales si quiere
Ortro.y tu agente ? esta pintado,no sabe nada 

-
¿Pasó el miedo de la devaluación? ¡Que mercadete super pajarón que tenemos! Compran cualquier buzón bien pintado.
(harían falta algunos emoticones más, para demostrar toda la LOCURA de este market actual)
Darío de Junín

Darío de Junín
El Py es incolume a la baja.... es una roca.... es mas duro que Schazenegger diciendole a la mujer que tenia un hijo con la mucama que se jubilo.....toma mate... la maldicion de los Kenedy continua .....
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jotabe...osea q esos 18 mil mill no es el monto total a pagar en el año? saquemos del medio que el 50% es intraestado, si no entendí mal nos estás diciendo que no son 18 sino q son 9 mil mill...es asi?
ya entendí...leí mal.
Bono escribió:
en pesos si, en greenback no, 17.60 llego a tocar, estamos a un 4%, ahi vamos, yo creo (y quiero) q este mes los rompe.
libre d la distorsion del TC, la forma en q a nivel global este producto se bancó esta corrección es tremenda, mejor q un renta fija AA+ pero con un upside muchisimo mayor, un beta casi d uno contra los major us index, una roca digamos.
y despues hay q leer en los diarios q este activo es "muy volátil".........
Cuando vi esa solidez en no me acuerdo que mini crisis y el cupon ni se mosqueaba mientras la renta fija y las acciones caian bastante fuerte fue que me decidi pasar 90% a cupones y con caucion moderada.Antes de eso no llegaba ni al 40% de mi cartera pero comprados a 7$...
jotabe, lo correcto es incluir el pago total en el cálculo, claro que ya sabemos que a la Anses le dan papelitos de colores total las jubilaciones futuras las pagará otro... o Máximo K dentro de 15 años 

-
jotabe...osea q esos 18 mil mill no es el monto total a pagar en el año? saquemos del medio que el 50% es intraestado, si no entendí mal nos estás diciendo que no son 18 sino q son 9 mil mill...es asi?