y algunos la tienen...........

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Enrique Cido escribió: Como que no fue bueno? Esta en 4.5 ahora. Yo me pase en 4.31, me comi el amague pensando que bajaba. No me la jugue a dejarla pasar como ocurrio en febrero, donde el ratio agacho fuerte en 4.24 creo.
Fulano de Tal escribió: El unico movimiento fue el paso del TVPY al TVPP a un ratio de 4.48 promedio, que por ahora no fue bueno pero le tengo fe.
lumar escribió:ahora tiene q pasar la zona de 16.8/9 que fue soporte, si no pasa nada malo afuera deberíamos romperlo el viernes o antes
valdimos escribió:si seria bueno tambien terminar arriba de la SMA50 que andara por 16.68, otras veces que la quebró a los pocos dias recupero, AlfredoRAGO me lo podra confirmar si es así.
Saludos.
ELRUSITO escribió:NF18, PR13, TVPP....altisismos volumenes....
parece que la gente se dio cuenta del verso del dolar....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Antifáz, Bancario23678, Bing [Bot], butter, carlos_2681, deportado, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, hipotecado, Jand, javi, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, pepelui, Poo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 327 invitados