TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 18, 2011 2:46 pm

Riquelme esta contento!! :lol:

y algunos la tienen........... :roll:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 18, 2011 2:46 pm

lo que me rompe el coco es la dif entre esos dos cupones. Me cuesta entender que nadie se quede con la dif.
abrazo
salva +3 :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 18, 2011 2:45 pm

apolo, tvy0 y tvpy casi no mueven opciones
abrazo

Enrique Cido

Mensajepor Enrique Cido » Mié May 18, 2011 2:45 pm

Mucha actividad en la 16.5MY. La estan pagando lindo ahora.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié May 18, 2011 2:45 pm

Enrique,

No entiendo, la movida para arbitrar el ratio es con ratio alto, pasar de TVPY a TVPP y viceversa. Por lo que entiendo de tu post, vos pensás que había que arbitrar de TVPY a TVPP cuando el ratio estaba bajo.

Para simplificar mucho lo del ratio: con ratio alto, la "moneda" TVPY compra más unidades TVPP ==> conviene pasar de TVPY a TVPP, con ratio bajo, la "moneda" TVPP compra más unidades TVPY ==> conviene pasar de TVPP a TVPY.

Enrique Cido escribió: Como que no fue bueno? Esta en 4.5 ahora. Yo me pase en 4.31, me comi el amague pensando que bajaba. No me la jugue a dejarla pasar como ocurrio en febrero, donde el ratio agacho fuerte en 4.24 creo.

Fulano de Tal escribió: El unico movimiento fue el paso del TVPY al TVPP a un ratio de 4.48 promedio, que por ahora no fue bueno pero le tengo fe.

CAO

Mensajepor CAO » Mié May 18, 2011 2:42 pm

Los que todavia tienen alguna esperanza con los bonos en $, les digo " Moreno no se va" asi es que bajan 10 puntos y suben 2 despues de un mes. Dentro de poco se venden como exclusivos modelos de papel tapiz. Espero que el pp no corra la misma suerte, si bien tiene el cobro asegurado, y parece tentador, pero nadie sabe si le quedara positivo restando la inflacion, y si esperamos cobrar en dic. para pasarnos a py quiza la diferencia ya sea demasiado grande (nadie en 2012 va a vender los py) de ultima siempre medimos la ganancia en u$s y tarde o temprano la van a tener q ajustar o habra un mercado paralelo (anti AFIP) o un dolar turista para viajar y otro comercial (creo que fue por los /80), etc, por eso en el corto y mediano es preferibe estar 80% en U$s hasta que aclare y dormir tranqui....que opinan.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié May 18, 2011 2:41 pm

lindo sería que hubiera un buen mercado de futuros para hacer arbitrajes
abrazo

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Mié May 18, 2011 2:41 pm

lumar escribió:ahora tiene q pasar la zona de 16.8/9 que fue soporte, si no pasa nada malo afuera deberíamos romperlo el viernes o antes

valdimos escribió:si seria bueno tambien terminar arriba de la SMA50 que andara por 16.68, otras veces que la quebró a los pocos dias recupero, AlfredoRAGO me lo podra confirmar si es así.
Saludos.

La SMA50 ya habia servido 2 veces como zona cercana al rebote, no como soporte perfecto. Es por esto que centavos mas, centavos menos, no hacen a la cuestion.
Yo creo que lo importante ahora sera pasar los $16,80.- que fuera piso 3 dias seguidos y luego volver al canal alcista que traia desde octubre del 2010. Para el viernes (EMAE), esta linea de tendencia que fuera piso en su momento, se encontrará, si no me equivoco, en los $17.- redondos.

Saludos.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié May 18, 2011 2:38 pm

ELRUSITO escribió:NF18, PR13, TVPP....altisismos volumenes....
parece que la gente se dio cuenta del verso del dolar....

recompren y pierdan nominales... adelante que despues va a ser peor

Volver a “Foro Bursatil”