Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vittorio escribió:Gente, yo también hace 2 años y pico que los leo y esta es mi primera intervención. He leído foristas que desaparecieron, otros permanecen en el tiempo, los hay optimistas, esperanzados, negativos, depresivos, entusiastas y entusiasmados sin razón y de los otros. Respeto todas las posturas y las entiendo.
Aquí cada uno sabe por qué entra o sale de una acción, y en qué momento. AL ÚNICO QUE NO ENTIENDO ES A CIPAY. 583 mensajes en su historial en COME, la mayoría negativos. Si está afuera ¿en qué le suma hablar mal? ¿si está adentro y está disconforme, por qué no asume el resultado de la tenencia y se va? No le sirve a él, no le sirve al Foro. Nunca he leído un aporte con info valedera -ni siquiera sea para anunciar las bajas con las que tanto parece regodearse-. O SEA QUE TAMPOCO TIENE BUENA INFO, SOLO HABLA MAL PORQUE LE PARECE.
¿Alguien objetivamente me puede explicar cual es el juego?
Saludos a la banda.
rojo escribió:Ahora dicen que la gran suba ya se dio y que esta descontando en el precio del papel ya que el valor libro quedaria en aprox 0,30ctvs.................espero sea verso![]()
guso escribió:subio el 3% porque no hay venta....todos a bordo?![]()
guso escribió:subio el 3% porque no hay venta....todos a bordo?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor y 148 invitados