TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Al principio no capté el chiste de pitufo. Ahora sí !!!. Bueníchimoooo !! 

pitufo72 escribió:Martín: es muy cierto lo que decís Mr_k un poroto y siempre repetuoso.
Atrevido: al haber opciones en cupones es lógico que aparezcan traders y si lo ven paravan a festejar seguro por haber lanzado a buenas tasas, pero es el laburo de ellos.
No te creas, muchos lo hacemos como un Hobbie o lo vemos como una forma de tener un Ingreso extra a nuestro trabajo.
pitufo72 escribió:UUYYYYYYYYYYYY !!!!!. se me fué la mano............sólo me leo a mi mismo
Yo no me quedé atras ehhh ....

UUYYYYYYYYYYYY !!!!!. se me fué la mano............sólo me leo a mi mismo 

-
No queria que llegue el cierre sin dejar de agradecerle a Martin Pepa el homenaje que me hizo al imitarme y parodiar mis historias ... yo se que solo se hace eso cuando uno admira a alguien , por eso le estoy agradecido...
Asi que gracias Pepa , a pesar de la notoria falta de imaginacion que te impide siquiera inventar una pizzeria diferente, a pesar de tu indisimulable limitacion para la creacion de ideas propia, y mas alla que la imitacion te sale como el culo, igualmente , desde ya.. Muchas gracias...
Asi que gracias Pepa , a pesar de la notoria falta de imaginacion que te impide siquiera inventar una pizzeria diferente, a pesar de tu indisimulable limitacion para la creacion de ideas propia, y mas alla que la imitacion te sale como el culo, igualmente , desde ya.. Muchas gracias...
Ta Gueno eso de ignorar!!!! es un chat boqueo o no bloqueo. A mi no me molesta, mientras no me toquen el bolsillo por lo demas hagan lo que quieran aquellos q quieren ignorarme.

PBI
El 1er informe es del 22 de febrero de 2011. El 2do es del 16 de mayo de 2011 (del mismo banco). Los analistas de este banco modifican, otra vez para arriba, sus pronósticos del PBI de Argentina.
Esta corrección al alza es una muestra del cuadro más general que brinda la evolución promedio de quienes participan en el Radar de Expectativas Macroeconómicas del BCRA, y que Levy Yeyati señala como crónico durante todos estos años de modelo kirchnerista.
TCN
Los tcn pronosticados para 2011 y 2012 (promedio anual)
1er pronóstico: 4,15 y 4,82
2do pronóstico: 4,15 y 4,70
Balances
Por otra parte, ven algo peor el balance fiscal/PBI, pero algo mejor la balance cuenta corriente/PBI (lo que en parte explica la mejora del tcn).
Conclusión
Si los precios se anticipan al mercado, todo esto sirve de poco: los precios subirían (bajarían) y DESPUÉS los bancos/consultoras harían sus correcciones al alza (a la baja).
Sin embargo, una previsión al alza MIENTRAS los precios LATERALIZARON, da garantía de que los precios NO parecen inflados.
¿Discusión?
Otra conclusión sería que el ratio TVPY/TVPP ya es algo exagerado, aunque el dólar pueda subir, respecto a otras monedas, en el corto plazo.
Esta idea choca con las variaciones de precios en bonos locales (bonos USD al alza, especialmente los cortos).
Valuar individualmente el valor "lógico" del ratio, u observar en el mercado si hay desaceleramiento del dólar CCL, son dos herramientas de decisión que no se contradicen.
En todo caso, cuanto más sube el ratio respecto al tipo de cambio nominal futuro, más absurdo me parece estar en TVPY.
Goldfinger escribió:yo tengo a varios en ignorados, por ejemplo todos los ciber k (como sumiso por ejemplo) por motivos obvios, y atrevido, robertomartinp o tordo75 no porque no valore sus aportes sino porque postean mucho y no tengo demasiado tiempo estos meses. Antes los leia con gusto. Cuando pones un par en ignorados la lectura se hace mas llevadera.
Cada vez que posteo algo trapo de piso, asi sea un simple y solitario grafico de The Huffington Post, salis a constestarme alguna guarangada (una costumbre irlandesa que se te pego) asi que veo que te he convencido que no soy ciber k sea lo que sea eso.
-
- Contactar:

Meu Deus...
pitufo72 escribió:Tildenme de loco, de derecha,