TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pitufo72 » Mar May 17, 2011 11:40 pm

pitufo72 escribió:.Mi lista sólo tenía 1 forista ignorado y a partir de las 8:01 de mañana habrá varios.IMHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Estoy incumpliendo con lo recién escrito, ya empecé ...........rcab-- out2, me recontra re mil llenó los gobelinos. :golpe:
Martín: es muy cierto lo que decís Mr_k un poroto y siempre repetuoso.
Atrevido: al haber opciones en cupones es lógico que aparezcan traders y si lo ven para :abajo: van a festejar seguro por haber lanzado a buenas tasas, pero es el laburo de ellos.

saludos!!

P.D.:che pibe "dinamita" voy x vos, out3 in a minute.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 17, 2011 11:39 pm

Phantom escribió:Sin embargo, hay datos de la economía real que no se deben soslayar....

Techint ya produce más tubos para petróleo en México que en Argentina

:shock: :shock: :shock:

capi escribió:Phantom, el cupon garpa por el numerito q tira el indec, si tuviera q pagar por la economia real, la historia seria otra, por eso podes estar comprado en cupones y ser critico del modelo economico porq una cosa no invalida la otra. Hay muchas cuestiones economicas q no cierran, pero la soja todo lo podra y por muchos años, un gran abrazo.

Buena reflexión. Gracias capi.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 17, 2011 11:38 pm

tnt escribió:Parece un jardin de infantes esto. Te quiero,no te quiero, te ignoro, no te ignoro, te bloqueo, no te bloqueo. Deberian hacer lo que quieran pero sin "promocionarlo" como si al "afectado" le importara algo. :D

Esto de llamarse tnt es muy sugestivo.Me suena a alguien que no puede destacarse por lo positivo y que busca poner "dinamitas "para ser visto.Encuontre muchos adolescentes en mi carrera profesional que prefieren ser vistos por las idioteces que hacen y no ser invisibles por no poder destacarse.
Espero no entres dentro de esa categorizacion..pero..por lo que pones...das esa imagen inicial lamentable.
slds

edupp

Mensajepor edupp » Mar May 17, 2011 11:35 pm

atrevido escribió:Apolo
Sabes BIEN cuanto te lei , cuanto te pelee al pe do y cuanto te debemos.Los que venimos desde siempre en cupones lo veniamos haciendo desde lo intuitivo fundamentalmente, sin el sustento matematico que vos le pusiste.

Tu aporte ha sido esclarecedor.

Avisaste (soy testigo) que te pasabas al tvpy A TIEMPO.Esta registrado.

Tambien avisaste que era tiempo tal vez de volver al tvpp y que esperabas una señal de mercado que esta por venir.
Slds

Te acordas cuando te empacastes con los ro15 ,creo que le rompistes como tres lijadoras.Que epocas ro15 o cupones.

capi

Mensajepor capi » Mar May 17, 2011 11:34 pm

Phantom escribió:Sin embargo, hay datos de la economía real que no se deben soslayar....

Techint ya produce más tubos para petróleo en México que en Argentina

:shock: :shock: :shock:

Phantom, el cupon garpa por el numerito q tira el indec, si tuviera q pagar por la economia real, la historia seria otra, por eso podes estar comprado en cupones y ser critico del modelo economico porq una cosa no invalida la otra. Hay muchas cuestiones economicas q no cierran, pero la soja todo lo podra y por muchos años, un gran abrazo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 17, 2011 11:29 pm

pitufo72 escribió:Tildenme de loco, de derecha, de lo que sea, pero a mi me parece que tendría que haber una especie de banneo interno, osea, a ver si me explico, nos ponemos de acuerdo(seguro seremos unos cuantos) en poner "ignorados" a los forristas paracaidistas que ven todo negro(ojo, no está mal ver a los cupones a la baja, lo malo es no argumentar y poner flechas a la baja con el único motivo de romper las pel@otas) y sólo entran para molestar diciendo "yo avisé , yo avisé" :abajo: :abajo: , este foro no funciona como los de renta variable, ya que uno puede estar comprado durante un tiempo(corto-largo-lo que fuere) y después darse vuelta , inclusive en el día (traders), y lo hacen público y lo bueno de esos foros es que argumentan, suben gráficos,análisis AT, AF, etc , etc, y se vé que hay mucho respeto entre los foristas, en cambio en el foro de cupones es bastante lógico(para algunos parece que no) que la mayoría está comprado y/o apalancado, y que vengan energúmenos a j@der poniendo todo tipo de gansadas, la verdad que molesta y mucho!!A los que tenemos TVPX es obvio que nos pone nerviosos ver nuestra/s comitente/s bajar( ya sea 1.000-10.000-100.000- 1 palo- c/u sabe) y por si fuera poco aparecen estos foráneos para hacer leña del árbol caído.Mi lista sólo tenía 1 forista ignorado y a partir de las 8:01 de mañana habrá varios.IMHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Buenas noches y éxitos!!

P.D.: MR_K volvé , te perdonamos!!

Inclusive los traders, a los que estoy en las antipodas, pueden traer informacion a este foro que a un inversor puede serle util.Pero habria que pedirles que no tiren la info disfrutando de una baja que ven.eso enerva. :117:

martin

Mensajepor martin » Mar May 17, 2011 11:28 pm

pitufo72 escribió:

Mr K un poroto al lado de los que aparecen ahora. El tipo era mucho más respetuoso que algunos energúmenos que pululan por el tópic en estos tiempos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 17, 2011 11:23 pm

http://www.forexpros.com/indices/indices-futures

les dije: mañana grecia paga y el mercado ya esta contento :arriba: :115: :mrgreen:
En agosto recien tiene otro pago

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Mar May 17, 2011 11:21 pm

Tildenme de loco, de derecha, de lo que sea, pero a mi me parece que tendría que haber una especie de banneo interno, osea, a ver si me explico, nos ponemos de acuerdo(seguro seremos unos cuantos) en poner "ignorados" a los forristas paracaidistas que ven todo negro(ojo, no está mal ver a los cupones a la baja, lo malo es no argumentar y poner flechas a la baja con el único motivo de romper las pel@otas) y sólo entran para molestar diciendo "yo avisé , yo avisé" :abajo: :abajo: , este foro no funciona como los de renta variable, ya que uno puede estar comprado durante un tiempo(corto-largo-lo que fuere) y después darse vuelta , inclusive en el día (traders), y lo hacen público y lo bueno de esos foros es que argumentan, suben gráficos,análisis AT, AF, etc , etc, y se vé que hay mucho respeto entre los foristas, en cambio en el foro de cupones es bastante lógico(para algunos parece que no) que la mayoría está comprado y/o apalancado, y que vengan energúmenos a j@der poniendo todo tipo de gansadas, la verdad que molesta y mucho!!A los que tenemos TVPX es obvio que nos pone nerviosos ver nuestra/s comitente/s bajar( ya sea 1.000-10.000-100.000- 1 palo- c/u sabe) y por si fuera poco aparecen estos foráneos para hacer leña del árbol caído.Mi lista sólo tenía 1 forista ignorado y a partir de las 8:01 de mañana habrá varios.IMHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Buenas noches y éxitos!!

Volver a “Foro Bursatil”