Tildenme de loco, de derecha, de lo que sea, pero a mi me parece que tendría que haber una especie de banneo interno, osea, a ver si me explico, nos ponemos de acuerdo(seguro seremos unos cuantos) en poner "ignorados" a los forristas paracaidistas que ven todo negro(ojo, no está mal ver a los cupones a la baja, lo malo es no argumentar y poner flechas a la baja con el único motivo de romper las pel@otas) y sólo entran para molestar diciendo "yo avisé , yo avisé"

, este foro no funciona como los de renta variable, ya que uno puede estar comprado durante un tiempo(corto-largo-lo que fuere) y después darse vuelta , inclusive en el día (traders), y lo hacen público y lo bueno de esos foros es que argumentan, suben gráficos,análisis AT, AF, etc , etc, y se vé que hay mucho respeto entre los foristas, en cambio en el foro de cupones es bastante lógico(para algunos parece que no) que la mayoría está comprado y/o apalancado, y que vengan energúmenos a j@der poniendo todo tipo de gansadas, la verdad que molesta y mucho!!A los que tenemos TVPX es obvio que nos pone nerviosos ver nuestra/s comitente/s bajar( ya sea 1.000-10.000-100.000- 1 palo- c/u sabe) y por si fuera poco aparecen estos foráneos para hacer leña del árbol caído.Mi lista sólo tenía 1 forista ignorado y a partir de las 8:01 de mañana habrá varios.IMHOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Buenas noches y éxitos!!
P.D.: MR_K volvé , te perdonamos!!