TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Mar May 17, 2011 10:00 pm

seba hace la previa en baires, y si es verdad que vas a estar en paris el anio que viene, nos encontramos el tercer domingo de abril a las 13.00hs al al pie de la piramide del louvre, y nos vamos a comer algo por ahi. Llevate una mochila con los tinbo si te gusta el futbol que a las 16hs sale partidito :mrgreen: de que jugas? te guardo un lugar? no falles! :wink:

de_a_poquito

Re: TVPP

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 17, 2011 9:57 pm

de_a_poquito escribió:
El que cambió/ará las vidas de verios que posteamos acá y que, como en mi caso, tenemos el enorme gusto de conocernos personalmente.

Saludos.

Seba escribió: Hoy con este post y el de Cristian, me motiva para ir a una proxima reunion , obvio si me dejan. je.
Saludos

Yo, encantado.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 17, 2011 9:55 pm

tnt escribió::abajo: :abajo: :abajo:

Gracias por tanto análisis y fundamento. Un privilegio leerte.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 17, 2011 9:54 pm

Muchachos , mañana salimos. :arriba: :D
Despues fundamento :115:

de_a_poquito

TVPP

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 17, 2011 9:53 pm

Hoy a mi me entró una platita. No hay más platita...ahora son cupones, comprados a mi juicio baratitos.

Alguien (de los nuevos nicks) decía hoy en el foro que "hay quienes ponen acá la plata de sus sueldos, y postergan gastos para comprar más cupones, y esos están muy preocupados por esta "baja"..."
Yo soy evidentemente uno de los aludidos. Y no estoy "muy preocupado por esta baja".

Nada cambió en los fundamentos, que yo sepa. Lo único concreto que pasó es que compré más barato que lo que hubiera comprado sin la baja de estos días. Ergo = llevé más nominales por la misma plata. Y como en principio voy hasta agotar el facial reinvirtiendo los pagos, no necesito que suba el precio. Te diría que al contrario.

¿Me da cierta intranquilidad la baja?...y...me cuestiono que tal vez sea que muchos ven algo que yo no veo y me estoy equivocando.
Y acá es cuando me sirve, y mucho, revisar contexto actual y proyecciones a futuro, fundamentos del instrumento e índices que habilitan a los pagos, capacidad de pago del tesoro, etc, etc...y vuelve la tranquilidad.

Este de las uvps sigue siendo el negocio de la década. El que cambió/ará las vidas de verios que posteamos acá y que, como en mi caso, tenemos el enorme gusto de conocernos personalmente.

Saludos.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 17, 2011 9:53 pm

yaibi... :roll: :2230:
Jotabe escribió:Gustavo...lo de Techint en México no tiene que ver con el ALCA?
Porque mandar tubos desde acá siempre tenía uno que otro problemita.
Lobby que le dicen.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar May 17, 2011 9:52 pm

..."una resolución de la International Trade Comission de Estados Unidos revocó la medida antidumping contra la Argentina que cargaba, desde 1990, con un derecho de un 56,26% a los tubos rectangulares de pared fina soldados".
05-12-2006
http://webcache.googleusercontent.com/s ... gle.com.ar

Imagino que después de eso lo llamaron a Rocca y tea party de por medio le dijeron algo así como "mister Rouca, nosotros ser respetousos de la ley y the free commerce.
Yes or yes arrribeitor to north america, que tenemous un big patio trasero y no garpará derechous"

El libre comercio lo impulsan países que antes fueron desde proteccionistas a lisa y llanamente cerrar sus fronteras hasta que sus industrias fueron maduras.
Si no me creen, busquen en libros que cuenten la verdad de la milanesa.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar May 17, 2011 9:47 pm

Tambien estimado Jotabé: A veces aparezco conectado pero no lo estoy,intelectualmente hablando,dado que el foro es bastante adictivo, y cuando se establecen polémicas o post creativos y humorísticos, es realmente un placer. Siempre más hedonista que la lectura de los Códigos Procesales y jurisprudencia que me acompaña desde hace más de 35 años, y a la cual me veo obligado por mis " compromisos" laborales.-

Nobleza obliga, le contesto.

1) Respecto al término"faccioso", (no se si es el que usé), es, evidentemente, poco feliz. Me refería a integrante de una facción, pero la connotaciòn que lleva es un poco desagradable. Lo retiro y agradezco la correcciòn . Errare humanum est, my mistake, o más sencillamente dicho .. se me chispoteó.-

2) Lo de Bombita Rodriguez no me molestó en absoluto porque jamás lo relacioné con mis post. Más aún tuve que ver en internet a que se refería. El personaje medio hippie y medio monto es lo más alejado que Ud.pueda imaginarse de mis épocas de militancia. Nunca tuve afinidad con los montoneros; por esas cosas vituales, el dìa que me presentaron a Firmenich fue frente al Colegio Militar. Agunos, cuando se hacía manifestaciones políticas, se mostraban con una apariencia derechosa, corbatita, bien trajeados, y cuando venía la cana en vez de huir despavoridos íbamos hacia ella, con expresiòn de " al fin llegaron". En esas épocas no había cámaras de seguridad si bien los servicios filmaban.-

De esos tiempos conservo una culpa kármica,toda vez que por esas cosas del destino me tocó ser un lector de los clàsicos y amante de la filosofía,lo cual me distinguía de nis compañeros marxistas que jamás habían leído nada de Marx. Lo que más he admirado de Marx es que no era marxista. Si influencié en gente de buenos principios, que luego desaparecieron, me arrepiento desde el alma. No quiero influenciar más, ni en política ni en la especulaciòn, en todo caso, compartir dudas y ayudar a pensar.-

3) Respecto al bombo propagandístico, en todo caso tiene dos lecturas: una la de la repeticiòn de argumentos favorables a una concepciòn, hasta el límite en que no queda el argumento y si la repetición, la segunda puede leerse como la expresiòn de un pensamiento preñado, es decir que tiene un bombo,como vulgarmente se dice. Si el pensamiento está embarazado de propaganda, lo más factible es que nazca un nuevo bebé de rosemary, tarde o temprano.-

Saludos.-

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar May 17, 2011 9:44 pm

Jotabe escribió:Gustavo...lo de Techint en México no tiene que ver con el ALCA?
Porque mandar tubos desde acá siempre tenía uno que otro problemita.
Lobby que le dicen.

Epa. Es complicado deschavar algunas cosas en un foro. Pero Costa Rica existe desde hace mucho.

Los 850M ya invertidos son decisión de hace 3 o 4 años (un año de Factibilidad, un año de Ing. Básica y el resto de Ejecución)

Los 6000M a invertir allá son konsecuencia.

Disculpas.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar May 17, 2011 9:41 pm

Jotabe escribió:Perdón, NAFTA.

Con la "nafta" hay problemas, si...culpa de Moyano tb... :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”