GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
o lo anuncian despues de unos dias?
Esperemos...yo lo estoy esperando con muchas ganas...le tengo fe a gami!!
saben si tambien anuncia dividendo?
saben si tambien anuncia dividendo?
mañana entra el balance y debería ser muy bueno.
jesus330 escribió:QUE PASA, SE ACABO LA TIMBA EN EL PAIS DE LA TIMBA.
Dale Jesús, habla con tu padre que por ahí te cuenta algo y nos trasmitís a los muchachos del foro

-
Hoy debería entrar el balance sheet? 

jesus330 escribió:QUE PASA, SE ACABO LA TIMBA EN EL PAIS DE LA TIMBA.
Vos que tenes confianza con los Santos habla con San Cono,a ver que onda te tira.

Que poco duro el veranito!! 

-
hernan1974 escribió:tambien depende de que arreglo de comisiones tengas... pago un poco menos q el promedio gral del mercado... y si salgo y entro en el dia pago solo 1 . (la mas alta)
Ferchu escribió: otro broker?
no no, es una casa mas chica, pero por reglas del foro no puedo decirte

hernan1974 escribió:tambien depende de que arreglo de comisiones tengas... pago un poco menos q el promedio gral del mercado... y si salgo y entro en el dia pago solo 1 . (la mas alta)
Cada agente de bolsa tiene ventajas y contras. Conozco 2.
uno te cobra comision por cada operacion, si en el dia compras 2 veces el mismo papel, te cobra las 2, pero si compras y vendes en el dia, ESA MISMA CANTIDAD, te cobra 1 sola.
Otro, te suma toda las operaciones en el mismo dia, sean 2, 3, o 4 compras, y te cobra la comision por el total al finalizar el dia
otro broker?
-
tambien depende de que arreglo de comisiones tengas... pago un poco menos q el promedio gral del mercado... y si salgo y entro en el dia pago solo 1 . (la mas alta)
-
hernan1974 escribió:descargue un poquito de lo comprado entre 25 y 26 entre 27 y 28 para tener liquido y comprar algo maniana
vamos por otro 7%!!!
obekiko escribió: Y te conviene hacer eso hernan? ...porque se paga mucho en comisiones... me parece....
depende como lo veas... no descargue todo lo comprado en 25 a 26... pero necesito algo de liquido si maniana esta verde para darle otro empujoncito. si llegara a bajar mucho recompro. mi agente feliz si... jaja
hernan1974 escribió:descargue un poquito de lo comprado entre 25 y 26 entre 27 y 28 para tener liquido y comprar algo maniana
vamos por otro 7%!!!
Y te conviene hacer eso hernan? ...porque se paga mucho en comisiones... me parece....