Sì lo quiere imitar que pruebe con las licoritas
con las pizzas va muerto, muy afrancesado, para elegir los gustos.
Se lo tiene merecido
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
valdimos escribió:Burgos, podes mostrar tu AT?
Burgos escribe en joda valdimos.
errerre escribió:Muchachos por ahi andan diciendo que por lo que se ve en este foro, hay muchos caucionados hasta la maceta. Como estan en el nivel de caucion????????. O seran los agentes de bolsa que usan el cupo de caucion para meter aqui
Te voy a comentar algo que me sucedió a mí con mi agente y eso que soy un cliente con "privilegios". Esa ampliación del cupo de un 15% mi agente no la quizo repartir entre sus clientes. Tuve que insistir para conseguir una porción de ese aumento de cupo pero me la dieron a regañadientes, y no de forma permanente, y lo conseguí por la amistad que tengo con mi operador.
Muchachos por ahi andan diciendo que por lo que se ve en este foro, hay muchos caucionados hasta la maceta. Como estan en el nivel de caucion????????. O seran los agentes de bolsa que usan el cupo de caucion para meter aqui
Señal alcista !!.
Apareció Burgos !!! 

Inversor Pincharrata escribió:Cada uno en su estilo
Es còmo comparar a Midachi con Le Luthiers
No veo que esté copiando su estilo sino que lo está parodiando, cosa muy diferente, y le sale bastante bien !!

-
Cada uno en su estilo
alexis escribió:Cria, es seria la competencia....
Yo que vos me clavo un par de licoritas sin respirar y dejo en claro quien es el poeta del foro......
Totalmente cierto, obviando algun error ortografico, la redaccion es identica.

-
Tranquilo Dr.Cría, la competencia tiene todo derecho a practicar el realismo mágico forístico, pero con esto de las pizzas revela un poco de inexperiencia.
Es un clásico: en el mostrador sale la de muzzarela y a su costado suelen reposar la fugazettas, la de verdura, con suerte la de anchoas, como en el bailongo, esperando que alguien las saque, cada vez con peor cara.-
Es un clásico: en el mostrador sale la de muzzarela y a su costado suelen reposar la fugazettas, la de verdura, con suerte la de anchoas, como en el bailongo, esperando que alguien las saque, cada vez con peor cara.-