tordo75 escribió:Pucha che... el que me da caucheta hoy no puede darne... veo estos precios y se me hace agua la boca.. pst.. i ultima compra fué en .85... el EMAE me lo compensará..
Te hizo la GRAN CUERNOS????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Pucha che... el que me da caucheta hoy no puede darne... veo estos precios y se me hace agua la boca.. pst.. i ultima compra fué en .85... el EMAE me lo compensará..
de_a_poquito escribió:Buenas tardes.
Llevé recién nominales a $0.1645....![]()
Saludos.
manuval escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
no pagan el cupon, ni los bonos.
Defauuuuult!!!
Baja el down y el sp y el nasquete!!! Fin del capitalismo, fin del dolar, Compren amero!!!
capi escribió:SP 1528, el soporte era 1525, lamento comunicarles a quienes soltaron a estos precios, q les sacaron los cupones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, carpincho, chewbaca, Citizen, danyf1, dariomirabelli, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, Fulca, Garamond, gastons, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, paisano, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Ricci, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, Traigo, trenquelauquen y 468 invitados