TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Alguien sabio diga cuando sube el cupon que tanto lo quieren arriba!!!!
Arucho escribió:Dios... la 15 Julio opero a 2.25 cuando en la 15.50 te daban a 1.70....la operacion fue de 400 lotes
arib escribió: Y ??? que tiene de raro ??? 17.20 contra 17.25
Lo mismo digo....
Arib, ponete a comprar 15JL a 2.25 que enseguidita te vendo un poco... trato???

martin escribió:Espero que esta presión de la ofertatan excesiva esté por terminarse en poco tiempo !!!
Con un ratio por arriba de 4,55 hasta yo puedo entender el atribuirle la calidad de "maníaco depresivo" al mercado; un desarbitraje claro.
La que no para de subir es banco francés !!. Y pensar que yo le hice caso a canyengue y vendí en 19 y pico teco y compré francés en creo más de 14,5 mangos !!!!.

Dios... la 15 Julio opero a 2.25 cuando en la 15.50 te daban a 1.70....la operacion fue de 400 lotes
Las peores proyecciones del cuperno daban cercano a fin de año valores cercanos a los 21 o 22 respecto al tvpp,los que tenemos los fundamentos claros y no desesperamos sabemos que de no mediar ninguna catastrofe estamos condenados al exito
Yo la usó en cambio para atarla a mi mujer. Lo peor es que no tiene nada que ver con sexo pervertido !!!

También aporté a la causa, total me salió baratito ($16,46)
dios, paren de hablar de cupo, caución, pedal, soga que asustan a los compradores genuinos!! 

martin escribió:Pablo algo ayudé comprando en 16,44 mangos.Igualmente me estoy tentando a seguir ayudando un poco más ahora que me liberaron algo más de cupo para caucionarme.
ayudate / ayudanos
martin escribió:Pablo algo ayudé comprando en 16,44 mangos.Igualmente me estoy tentando a seguir ayudando un poco más ahora que me liberaron algo más de cupo para caucionarme.
Bien ahi, buen precio, yo entre mas arriba en 16.85/90 la semana pasada y algo en el rango de 16.50/16.59 hoy