Solo deportes
Re: Solo deportes
jajjaj pobres....... teo se llama mi perro ..guau...guau...
en qué andan los amigos académicos?????
otra vez abajo de papá????????
no iban a salir campeones????????
cometa halley!!!!!!!!!!
otra vez abajo de papá????????
no iban a salir campeones????????
cometa halley!!!!!!!!!!
0zK escribió:BELGRANO 1 - Aldosivi 0
Cada vez mas cerca de volver !!
aguante el pirata SIEMPRE !!!!
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vLXduy45 ... r_embedded
BELGRANO 1 - Aldosivi 0

Financial_John escribió:jajaja, bueno amigazo ojalá ganen y asciendan de una vez!!!. Vendiste las COME?.
No,las muy guachitas,cada vez que las estoy por hacer mie***,levantan la cabeza,me miran con ojos lacrimosos y es como que me dijeran"por que a nosotras??,porque no vendes Mirgor que te estan empomando desde $144??,por que no APBR que se cae y cae???,por que no TVPP que con la super caucion te esta mandando al tacho???. Y bueno,uno es sensible y las vuelve a guardar.Las que si vendi(como un ******) son las RG12 y dije¡¡¡¡Los re-cage a $ 422 para comprar TVPP a $16,80!!! final de la pelicula....RG12 a $432 y TVPP a $ 16,50.
Decime la verdad ¿no sere yo el problema?''??????
100tate escribió:"Financial_John"suspendido......no se si es mejor por el físico de Delpo, porque estaba en un buen momento.
Hola locoooo,mañana me voy a Rosario al partido.
100tate: Te deseo la mejor suerte del mundo para mañana !!!!!!!!!!! Ojalá que puedas ver a nuestro querido Unión, ganar !!!!!!!!!

Financial_John escribió:suspendido......no se si es mejor por el físico de Delpo, porque estaba en un buen momento.
Hola locoooo,mañana me voy a Rosario al partido.