TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Eso es viejo, lo único que cuenta es evaluar la empresa post Ape, al toque la calificadora le cambiaría la nota.
-
Es una nota de hace un par de dias.... si alguno le interesa...
http://www.fitchratings.com.ar/contenid ... &modo=html
http://www.fitchratings.com.ar/contenid ... &modo=html
FELIZ CUMPLE COCO!!!!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

el ultimo bce muestra lo comprometida que esta operativamente, esa es la verdad de la milanesa. A pesar de haber cobrado un juicio de 60 millones de pesos perdio plata. El sector enterito pierde plata o le pega en el palo, con lo cual el deadline esta cerca. Me parece que octubre tiene que ser el punto de partida.
-
"Shakespeare"]Esa Reserva no puede ser utilizada hasta tanto la situación operativa de la empresa y sus ratios mejoren. Una empresa tramitando un Ape no puede pagar dividendos, sería una joda total, vacunan a los acreedores con quitas y extensiones de plazos y al toque o en unos meses van a pagar dividendos a los accionistas? Será escandaloso....Por qué no piensan lo que escriben?
Exacto, si algo así sucediera después del APE, ¿pagar dividendos?, es para salir corriendo de este papel. Seria poco menos que un fraude y los que manejan TGN son gente muy idonea. Dividendos creo que hay que olvidarlos por lo menos por un par de años...Lo positivo es la gran reserva de la empresa, por eso tiene un futuro asegurado y pienso que no falta mucho para enderesar y que antes de fin de año por ahí llegar a los 2 manguitos, espero.
Exacto, si algo así sucediera después del APE, ¿pagar dividendos?, es para salir corriendo de este papel. Seria poco menos que un fraude y los que manejan TGN son gente muy idonea. Dividendos creo que hay que olvidarlos por lo menos por un par de años...Lo positivo es la gran reserva de la empresa, por eso tiene un futuro asegurado y pienso que no falta mucho para enderesar y que antes de fin de año por ahí llegar a los 2 manguitos, espero.
Buenas tardes...
Se ve que todavia queda mucha gente aca, eso es alentador. Yo estoy esperando un poco a ver que pasa con todo esto, nunca entendi mucho, ahora menos!
Hellboy estas?
Cuervo querido!, como andas tanto tiempo?
Estoy aca firme, y tratando de incrementar la tenencia, tengo mas del 50% y como todos espero que esto salga...con mucha paciencia.
Abrazo y espero entres a llevar aca!
-
Shakespeare escribió:Los que mencionaron la posibiliad de Dividendos no tienen la más pálida idea de lo que dicen. Una burrada....
El Driver acá es el Ape que traería un incremento del VL IMPRESIONANTE y luego, lo operativo post elecciones y enfrentar la escasez crítica de gas, que sí o sí deberán hacer.
No creo que esto ocurrar mientras este CFK.... donde se profundiza el populismo....por mas que en mi cartera tenga mucho de este papel.... ya le estoy perdiendo la fe .....

exacto
Shakespeare escribió:Esa Reserva no puede ser utilizada hasta tanto la situación operativa de la empresa y sus ratios mejoren. Una empresa tramitando un Ape no puede pagar dividendos, sería una joda total, vacunan a los acreedores con quitas y extensiones de plazos y al toque o en unos meses van a pagar dividendos a los accionistas? Será escandaloso....Por qué no piensan lo que escriben?
-
Esa Reserva no puede ser utilizada hasta tanto la situación operativa de la empresa y sus ratios mejoren. Una empresa tramitando un Ape no puede pagar dividendos, sería una joda total, vacunan a los acreedores con quitas y extensiones de plazos y al toque o en unos meses van a pagar dividendos a los accionistas? Será escandaloso....Por qué no piensan lo que escriben?
-
Luis XXXIV escribió:Tendrá deudas, pero tiene $293.448.005 en las reservas para dividendos.
Saludos
¿?
-
Los que mencionaron la posibiliad de Dividendos no tienen la más pálida idea de lo que dicen. Una burrada....
El Driver acá es el Ape que traería un incremento del VL IMPRESIONANTE y luego, lo operativo post elecciones y enfrentar la escasez crítica de gas, que sí o sí deberán hacer.
-
Voy a comprar una tableta de pastillas de carbon.....jejejejej
SI leen los mensajes de mediados de abril... donde se detalla lo realizado en la asamblea.... recuerdo a ver leido sobre dividendos..... Que pasa con el maldito APE?????? cuandoooooo saleeeeeee.....

SI leen los mensajes de mediados de abril... donde se detalla lo realizado en la asamblea.... recuerdo a ver leido sobre dividendos..... Que pasa con el maldito APE?????? cuandoooooo saleeeeeee.....

el chart no qued'o muy lindo, de todas maneras le tengo fe.
El driver de TGN es la homologación del APE, no un potencial dividendo.
Sobretodo porque para que ocurra lo segundo, debe ocurrir lo primero.
Sobretodo porque para que ocurra lo segundo, debe ocurrir lo primero.
fabiancito escribió:Ya me hubiera o hubiese llenado de guita...
Ya nos va a tocar.
Felicidades.