capi escribió:SP sobre soporte nuevamente , increible q el tvpp no recupere, deberia estar positivo ya.
ahi me gusto. 14:49 16,450 1.950.000 32077500,000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:SP sobre soporte nuevamente , increible q el tvpp no recupere, deberia estar positivo ya.
criacuervos escribió:Como que nunca comento la jugada ?..
Ya dije ... tengo cupones que me dieron de regalo por bonos defaultiados que compre a 15 dolares ..
Despues tengo algunos Tvpp comprads a 6, 7, 8 como el programa..
Tengo bastantes Tvpy comprados a 24/25 pesos..
Nunca vendi porque siempre dije que eran baratos en relaion a su facial.
Tambien dije desde fin del año pasado que a 17 ya no me parecian baratos y no me parecia interesante comprar..
Dije que no me importa loque valgan , 12, 14, 18 o 23 porqu ya tengo decidido esperar el pago de diciembre cuanto menos..
Dije que es una locura palancarse a 17,50 cuando la expectiva de suba es infima ..
Y sobre todo, por sobre todo, dije y digo que aca nadie sabe un pomo, porque no hay datos , no hay plan, no hay politica de deuda, no hay credito, no hay instituciones, y puede pasar cualquier cosa..
Que mas queres que diga ? que claro queres que sea ?
AlfredoRago escribió:Veo al TVPP haciendo en el intra, el mismo dibujo que el DOW.
apolo1102 escribió:
Pero... los pagan o no los pagan ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aventurero, Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, Jean Pierre 07, jjavier, jose enrique, LUCHOCHEVY, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tonga73, Traigo y 346 invitados