TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pero yo le pregunto los motivos..xq me suena a que s tiran por la ventana sin fundamentar nada....es lo mismo que hace 300 años querer acertarle al clima que iba a ver el fin de semana siguente!! 

rcabsy te pones contento porque baja, entonces el año pasado y 4 meses de este te la pasaste llorando?
-
Como que nunca comento la jugada ?..
Ya dije ... tengo cupones que me dieron de regalo por bonos defaultiados que compre a 15 dolares ..
Despues tengo algunos Tvpp comprads a 6, 7, 8 como el programa..
Tengo bastantes Tvpy comprados a 24/25 pesos..
Nunca vendi porque siempre dije que eran baratos en relaion a su facial.
Tambien dije desde fin del año pasado que a 17 ya no me parecian baratos y no me parecia interesante comprar..
Dije que no me importa loque valgan , 12, 14, 18 o 23 porqu ya tengo decidido esperar el pago de diciembre cuanto menos..
Dije que es una locura palancarse a 17,50 cuando la expectiva de suba es infima ..
Y sobre todo, por sobre todo, dije y digo que aca nadie sabe un pomo, porque no hay datos , no hay plan, no hay politica de deuda, no hay credito, no hay instituciones, y puede pasar cualquier cosa..
Que mas queres que diga ? que claro queres que sea ?
Ya dije ... tengo cupones que me dieron de regalo por bonos defaultiados que compre a 15 dolares ..
Despues tengo algunos Tvpp comprads a 6, 7, 8 como el programa..
Tengo bastantes Tvpy comprados a 24/25 pesos..
Nunca vendi porque siempre dije que eran baratos en relaion a su facial.
Tambien dije desde fin del año pasado que a 17 ya no me parecian baratos y no me parecia interesante comprar..
Dije que no me importa loque valgan , 12, 14, 18 o 23 porqu ya tengo decidido esperar el pago de diciembre cuanto menos..
Dije que es una locura palancarse a 17,50 cuando la expectiva de suba es infima ..
Y sobre todo, por sobre todo, dije y digo que aca nadie sabe un pomo, porque no hay datos , no hay plan, no hay politica de deuda, no hay credito, no hay instituciones, y puede pasar cualquier cosa..
Que mas queres que diga ? que claro queres que sea ?
Pueden bajar bastante mas y la tendencia continua alcista...
mugavi escribió:reaccionen se acabo el ciclo de suba amigos no se enojen por los que postean la realidad
-
mugavi escribió:reaccionen se acabo el ciclo de suba amigos no se enojen por los que postean la realidad
En que te basas? explicame xq yo no tengo motivos para pensar que el cupón va a "seguir bajando" y lo pongo entre comillas xq hace un año las bajas quizas eran del 15% en 4 ruedas.
Eso y leer el diario del lunes es similar.
Un dato les tiro. " para mi boca gana el super clasico 2 a 0, 1 gol en contra y otro de Palermo "
Puede fallar
Un dato les tiro. " para mi boca gana el super clasico 2 a 0, 1 gol en contra y otro de Palermo "
Puede fallar
rcabsy escribió:Cuando recupere este 8% de baja hablamos por ahora no tengo la bola de cristal de que sube si lo veo bajando a diario.
Cuando recupere este 8% de baja hablamos por ahora no tengo la bola de cristal de que sube si lo veo bajando a diario. 

Una vez un tipo que se maneja mucho y no le va nada mal con metales preciosos, me dijo: "Cuando quieras invertir antes que nada tenés que definirte en qué unidad te querés parar" (oro, u$s, $, nominales, etc.). Ese consejo siempre me sirvió para no apurarme ante una baja e, incluso ante fuertes alzas.
Saludos
Saludos
reaccionen se acabo el ciclo de suba amigos no se enojen por los que postean la realidad