TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Varias veces, por lo menos yo y estando alcista lo hice, cuando leía que algunos se apalancaban por demás salía a opinar que lo que hacían no lo compartía ya que era correr un riesgo muy grande y demostraba una codicia excesiva.
Cuando aca se postea con criterio andie desfenestra nada, también se pide fundamentos a quienes la ven up. Acaso cuando Pablo9494 posteo que la ve a $24 en dic no se le pregunto el porque?.
El tema esta en postear con fundamentos y compartir los escenarios que se plantean segun el sentido de cada post.
El tema esta en postear con fundamentos y compartir los escenarios que se plantean segun el sentido de cada post.
Y que problema hay en que alguno se caucione, venda la madre, los hijos o el canario?
Equivocado o no es problema de él. Los demás van a hacer lo mismo porque alguien cuente lo que hizo?
Por favor...
Al margen, hagamos una encuesta para ver cuantos se beneficiaron y cuantos perdieron tomando decisiones en base a lo publicado en este foro.
No de una semana ni un mes, desde 2009 para acá.
Lo tuyo se llama proyección; como no sabés nada...nadie sabe nada.
Equivocado o no es problema de él. Los demás van a hacer lo mismo porque alguien cuente lo que hizo?
Por favor...
Al margen, hagamos una encuesta para ver cuantos se beneficiaron y cuantos perdieron tomando decisiones en base a lo publicado en este foro.
No de una semana ni un mes, desde 2009 para acá.
Lo tuyo se llama proyección; como no sabés nada...nadie sabe nada.
martin, para el tvpp corre lo mismo, bajó más afuera que acá pero la suba del dólar que toman compensó un poco.
Hoy los lotes están fusilados mal y ya los de julio quedaron con las VI más bajas desde hace mucho tiempo. Ahora sí puede resultar atractivo meter alguna ficha para los que quieran arriesgar, no cuando las VI estaban por las nubes
Hoy los lotes están fusilados mal y ya los de julio quedaron con las VI más bajas desde hace mucho tiempo. Ahora sí puede resultar atractivo meter alguna ficha para los que quieran arriesgar, no cuando las VI estaban por las nubes
le entraste un poco tarde papa! yo los tengo desde que valian 5 y chirolas.... y con propina y todo(pago del 2009)..a ver si te pones media pila y apuntas a un numero mejor.
No es así. Tranquilamente se puede opinar que uno ve baja (yo lo hice en varias ocasiones) y no te defenestran por eso (reconozco que algunos "talibanes" de los cupones sí lo hacen).
"We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained, it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory will swell when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature."
Si entraba en 17.50- 17 - 16.50 perdia como en la guerra. Lo cual no me parecio un negocio. Ahora estoy fuera esperando mi numero 16 

Cria que estás diciendo y porque generalizas además ????...
Por otra parte foristas como mazza y shake, a los cuales respeté siempre, en bonos y cupones no acertaron casi nunca. Lo de mazzamauro, más allá de sus conocimientos, fue tremendo !!!. No paró de pifiar mientras algunos hicimos fortunas durante 2009 y 2010.

Por otra parte foristas como mazza y shake, a los cuales respeté siempre, en bonos y cupones no acertaron casi nunca. Lo de mazzamauro, más allá de sus conocimientos, fue tremendo !!!. No paró de pifiar mientras algunos hicimos fortunas durante 2009 y 2010.
criacuervos escribió:Se quejan de los nuevos foristas solamnete cuando dicen cosas que no les gusta ... cuando entraba el payaso Plin Plin y decia que se caucioaba a 18 hipotecando a la madre y que con el cupon dejaban de laburar y que se apalancaban por 5 en opciones porque las planilltas les salvaban la vida, porque el modelo era barbaro, y habian descubierto la polvora... no decian nada... no sean sectarios , cerrados y cuadraditos... nadie sabe nada, y si tenes la guita adentro, si no saliste , no tenes nada ni ganaste nada.. Uds porque no se leen, pero el que lee se da cuenta que nngunean y se hacen los Warren Buffet cuando sube de pe** un pelpa y ningunean, a foristas excelentes como Shakespeare o Mazaa , entonces, despues cuando baja , les pasan la factura... a ver si sive para madurar un poco
Tengo toda mi posicion en PP y en PY, inclusive muchos call comprados en la 15 Jl cuando el TP valia 17.50, pero mas alla de esto coincido que hubo mucha soberbia en este topic...lei gente que ponia el sueldo de una para comprar TP y otros que renegaban de haber comprado algun bien en detrimiento en seguir acumulando cupones...
a vos te escribo sa la me, cuando esto trepe a 18, vamos a ver cuantos post tiras por dia...tengo caucion cuando esto valia por abajo de 10.