TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El crecimiento del país no está aflojando. En esa hipótesis, suponiendo que parte del mercado ya sabe que se desacelera la economía, tammbién hubiesen bajado los cupones en dolares. Estaría bueno tnt que antes de mandar fruta te informes.
2010? ya hace tanto de ese gran año que no me acuerdo!
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

salvatuti escribió:apolo, tenés contacto con el servicio meteorológico? Nos vendría bien!!! jajaja...
abrazo
salva +3
UH... sisi...a que hora se venia la noche??? Me acuerdo aun de un post en el 2010 que hizo furor !!!
Nickel escribió:Volví a revisar los pronósticos del FMI para la Argentina
http://www.imf.org/external/pubs/ft/weo ... 77&pr1.y=7)
No se si se había comentado antes, pero ese mismo informe, al poner pronósticos del PBI en $ARG y U$S, tiene implícito un tipo de cambio previsto.
2011 4.18
2012 4.62
2013 5.14
2014 5.88
2015 6.64.
Lo que no se si ese TC corresponde a fin de cada año o un promedio ponderado de todo el año.
Saluttes.
Bien encarado.
Ese dato es el Cº promedio simple del año; el de fin de año se calcula relacionando con el de inicio.
También se puede derivar el IPI relacionando el PBI en $ ctes. con el PBI en moneda constante y el % de crecimiento.
Simplificando: Algún gaucho/a que ingrese esta data en la planilla a ver que resulta?
Como el FMI es una institución seria, con prestigiosos profesionales, es para tener en cuenta.
El primero/a que postee se gana un noche con Strauss-Kahn.

apolo, tenés contacto con el servicio meteorológico? Nos vendría bien!!! jajaja...
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

vamos, SP rebotando, este robo de tvpp va a quedar en la historia del mercado, fue mas groso q el de la baja 9.7 a 8.42
mientras tanto, el mkt no ayuda
abrazo
salva +3

abrazo
salva +3

El Ratio esta alto. El TVPY tiene que achicar.
evidentemente alguien va saliendo en forma prolija.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

pablo9494 escribió:Yo compro lotes si me da una palanca teorica mayor a 12, con tasa menor al 30% anual (igual me parece cara aun) para menos palanca ya estoy con nominales...
Arucho escribió:
Telefono en la 16.50 julio
Shhh...
sigo, llevando, estoy arbitrando de TECO PARA ACAAAAAA si ven q sube, es porq yo estoy comprandooo 

apolo1102 escribió:Viene bajando sin volumen.
Muchachos, calma.
No se desesperen con la baja, los fundamentos siguen igual de buenos, este viernes se anuncia el EMAE.
No reaccionen ante las provocaciones de los resentidos de siempre.
Si tomaron caucion y (como siempre recomendamos) se dejaron soga como para bancar una baja de 20-25%, estamos bien y con suficiente espalda.
Hasta ahora nunca (en estos dos ultimos años) bajo mas de 25%, y pasamos crisis pesadas-pesadas.
Tengan muy en cuenta algo: siempre que bajo luego recupero, y lo hizo a mucha mas velocidad.
Apolo dada tu experiencia con el cupon y lo irracional que esta con el tvpy, tengo unos pesos y mi agente no me da caucion pense en estos precios, estar atento a una correcion y usar la 13tppc.oc para apalancarme un poco que pensas de esa jugada. Un abrazo