nitramus escribió:IN @16.44 .................buscando rebote![]()
Let´s see!

esta semana era para seguirte al pie de la letra..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:IN @16.44 .................buscando rebote![]()
Let´s see!
pablo9494 escribió:Yo compro lotes si me da una palanca teorica mayor a 12, con tasa menor al 30% anual (igual me parece cara aun) para menos palanca ya estoy con nominales...
punto1 escribió:como subió de a 0.3, 0.5% , ahora baja igual, pero con palanca se multiplica...el nabo de mi agente, como dijeron los fanáticos, me dice que varias cuentas estan en la cornisa, ya empezaron a llamar, en el supuesto se acelere mas fuerte la baja , se pone jodido.
ELRUSITO escribió:Les paso algunos tips de charla recien con economistas y Poliarquia:
PBI 2011: 6,5% (0,5% mas que la estimacion hecha a principio de año)
DOLAR DIC 2011: 4,25$
PRECIO SOJA: Sin variaciones significativas campaña 2011 y 2012.
capi escribió:el SP Esta clavado en su soporte , dont worry, be happy
tiago44 escribió:Hace tiempo que no entraba y veo con alegria que Apolo sigue ayudando desinteresadamente a todos por igual.
Un gran a brazo y especialmente a apolo.
santiago
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, gastons, Google [Bot], juanse, luis, Morlaco, norpe, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 324 invitados