STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Editado: bajá un cambio...
-
veremos que hace el anses,,,como defiende al inversor
yo creo que por cómo viene esta empresa, hay que salir.
Lamento por los comprados.
abrazo
salva +3
Lamento por los comprados.
abrazo
salva +3

Realmente insólito lo de SOCO. Casualmente hace un tiempo la agregué a mi lista de observadas ya que le veía posibilidades concretas de reversión, especialmente a partir de 2012. Este año poniendo la casa en orden el lo financiero y aumentando en capital en 180 palos llevándolo a 267,7 de los 87,7 actuales. El primer trimestre vino raquítico en VENTAS pero mejorando mucho el margen operativo y frenando el drenaje de CAJA. Acá el ANSES tiene hoy el 18,5 % y post suscri tendrá el 6 %. Estaba convencido de que la gente que entró la iba a limpiar y a hacer ganar pero nunca pensé en esta "oferta ".
es increible lo ocurrido con esta basura...
resulta que por revestir caños se quedo en bolas...
bah...
los inversores que creyeron aca...
alguna medida para protejer al inversor?
q se yo
lo lamento de verdad

resulta que por revestir caños se quedo en bolas...
bah...
los inversores que creyeron aca...
alguna medida para protejer al inversor?
q se yo
lo lamento de verdad

-
- Contactar:
Uff lo ultimo que sabia que estaban por volver a cotizar y ahora salen con esto. No quiero ser mal pensado, pero da que pensar. No tengo de este papel pero da bronca cuando hacen estas cosas.
rojo escribió:El que invirtio aca perdio todo......... terrible ............ a ver la CNV ....
Todo no che.. se recupera un 20% del ultimo valor aproximadamente.. jeje
Deja que venda mi papelitos que no son ni 500 pesos shhhh
El que invirtio aca perdio todo......... terrible ............ a ver la CNV .... 

Jujeño escribió:Aqui tenes el link. http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=156657
gracias Jujeño
Leí la nota. Queda pendiente la pregunta que hicieron de qué pasa si no aceptas la oferta... Ahora, en la semana la CNV se tiene que expedir sobre esto y decir si acepta la formulación de la OPA.
Que loco que la sociedad oferente sea irlandesa, no? Junto con los griegos son los mas fundidos en estos momentos...
Donde quedó la ampliación de capital para que vuelva a cotizar? Alguien sabe si volverá o no?
Gracias y saludos
como olvidar cuando los muchachos hacian las presentaciones en 25 de mayo
como olvidar cuando inflaron el pelpa hasta 20 para que los directores larguen a 16
como olvidarla
como olvidarla
cantaba el potro
y muchos puteaban cuando acá deciamos ¨la gran massuh¨
como olvidar cuando inflaron el pelpa hasta 20 para que los directores larguen a 16
como olvidarla
como olvidarla
cantaba el potro
y muchos puteaban cuando acá deciamos ¨la gran massuh¨
-
Estimados soy un empomado mas en esta accion, donde puedo leer la nota que dicen que la OPA es 1 peso? en el caso que no acepte que pasa? alguien tiene alguna expereciencia de corto a mediano plazo? gracias
-
Si no aceptás la Opa, vas a tener que ponerte en la suscripción por venir y como mínimo, te van a licuar feo si no garpás....
Guatemala o Guatepior.....
Guatemala o Guatepior.....