GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estaba leyendo lo q escribieron y no puedo dejar de comentar mi caso. una buena en 3 dia con opciones de PBR con lo ganado pude comprar una Sea Doo, lo malo la devolvi al mercado al igual q 2 cuentas completas. consejo de uno q tal vez por suerte de principiante, o por orto, lo malo es q te endulses de entrada, y cuando la cosa no va como uno cree promedie , Siempre usar estrategias ya q limitas ganancias y por supuesto perdidas, abrazo para todos y Cata perdoname no me olvido y ya voy cumplir. un abrazo El Oso Robertus
murddock escribió:Gaston operar acciones en Argentina dado lo disparatado que son las comisiones en Rta. Variable te diria que si no es para comprar para guardar porque la ves muy pero muy clara es practicamente tirar la plata si vas hacer trading. No por nada en este mercado tenes tanto volumen en opciones en papeles timberos como este. Porque pagas al final 10 veces menos que operando el papel y eso si sos trader te incide muy fuertemente en los resultados, sobre todo si te tenes que dar vuelta rapidamente.
P.D: Al amigo Ronin le llevo un tiempo entenderlo. Al final se ve que lo entendio. Aun recuerdo como si fuera ayer las discusiones que se armaban sobre si convenia operar el papel o el lote si era para el corto plazo.
Murddock,
Si recuerdo muchos post's tuyos dando ejemplos de las cometas y de las charlas con Ronin.
Hace un rato estaba tomandome unas birras con 1 amigo que metio 10k en papeles aca cuando valia 6.
Para sacar un billete arriba de eso + cometas, ni quiero hacer la cuenta.
Si lanzo, pongo stop tanto para arriba como para abajo y mas en esta. No me la juego ni a gancho ni pongo todo mi capital.
Hago tiros cortos si voy de frente con stop de ganancia o perdida. Yo no me voy a hacer el heroe ni ganarme un sueldo por poner toda la carne en el asador. Nunca se sabe que puede pasar mañana asi que, si voy de frente y sale mal se cierra y punto o se lanza o lo que sea.
Ahora estoy lanzado en puts desde el miercoles en Pampa.. ya cerre la mitad con 20% de ganancia, lo demas lo deje por las dudas ademas de que nadie me los daba pero bueno.
Y como dije antes, y me acuerdo de un post tuyo cuando salio la voladura de GGAL que te lanzaste en todas las bases de puts.. seguramente gane menos pero duermo tranquilo y tengo tiempo a favor.
PD: Me encanta estos post's donde se habla de la psicologia del trader. Espero que los nuevos lo entiendan y antes de fundir cuentas, aunque todos tenemos un muerto en el placard lo entiendan.
Slds.
si murdock si bien 20k en descubierto no es tanto respecto a las 50k que suelen hacerce en al diaria, me suena que en esas 50K está lleno de trades del día y creo que unos cuantos de acá solamente le metemos entre 500 y 1000 por operación y solemos cerrar en el día (con pérdida o ganancia) por eso creo que está desvirtuado un poco. igual creoq que con que arranquen a correr esos 20k alcanza para gran maraton. solo el primer dia que salio para arriba pagaron 0,19 la 6 con papel a 5,60 pagaban ciegos
y estan dando a no mas de 31 VI
a mi que me aburren un poco las estrategias quede comprado hoy en la 6JU a 0,145 sobre el gong para esperar al lunes
yo no entiendo un joraca pero si no se destruye el mundo veo voladura de esta, de pamp, y algunas garchas mas en los proximos meses
saludos!!
y estan dando a no mas de 31 VI
a mi que me aburren un poco las estrategias quede comprado hoy en la 6JU a 0,145 sobre el gong para esperar al lunes
yo no entiendo un joraca pero si no se destruye el mundo veo voladura de esta, de pamp, y algunas garchas mas en los proximos meses
saludos!!
-
diego0708 escribió:mauro luis coiffure internacional
bienvenido a la adiicción!!!!!!!!!
eh dieguito, no me bardees, ademas es COIFFEUR!!
Puedo haber sido un jugador brasilero retirado, tambien.
mauro luis coiffure internacional
profiterol escribió:Un bocadillo, toda vez que empecé en bolsa comprando y vendiendo BID (saquen cuentas..). Hay un daño colateral con las opciones y es que ejercen una especie de vampirismo del intelecto, pues hay que estar muy atento. Cuando se tiene una profesión u ocupaciòn que exige el tiempo disponible, las opciones son una trampa emocional e intelectual por lo menos para los que no nos sobra capacidad nerviosa o repentinizaciòn. Es una elección y que no pasa solamente por el tema económico.-
Totalmente de acuerdo. De lo más inteligente que he leído últimamente.
Las opciones me han comido la cabeza. He ganado plata pero entiendo que mucha menos de la que hubiera ganado de haber usado el mismo tiempo en mi profesión.
Mira loco , como dice murddock , yo empeze hacer las cosas bien cuando perdi guita , porque al principio te crees maradona , yo con tenaris y el rumor de gazprom gane mucha guita y operaba bien , hasta que un dia me creia dios y me la pegue mal cuando se corto el rumor , ese dia casi fundo mi cuenta , por toda la que me habia timbeado .
Con los anos mejore y fui tomando cautela y vendiendo la ganancia y haciendo estrategias
Creo que hay gente buena y que sabe , que si lees un poco lo que ponen y te preparas creo que podes sacar cosas muy lindas .
Lo importante como dicen los amigos , es la cuestion emocional y timing , con eso vas a andar bien
Que se yo hoy cerre yo todo lo lanzado en bases de arriba y quede de frente en la 5.98 , con un promedio de 0,08 centavos gracias a las estrategias que baje precio
Si no tenes mucha ambicion al principio te va a ir bien , sino te va a costar mas , proque los errores se pagan mas caros
Abrazo grande y buen finde amigos foristas
P.D Si el dow se la pega , nos la pegaremos pero bancandola , si el dow rebota iremos por mas , esta feo arafue como dice el amigo nitra , y si rompe para ajoba hasta los 12250 podes ir que hay gap por cerrar
Con los anos mejore y fui tomando cautela y vendiendo la ganancia y haciendo estrategias
Creo que hay gente buena y que sabe , que si lees un poco lo que ponen y te preparas creo que podes sacar cosas muy lindas .
Lo importante como dicen los amigos , es la cuestion emocional y timing , con eso vas a andar bien
Que se yo hoy cerre yo todo lo lanzado en bases de arriba y quede de frente en la 5.98 , con un promedio de 0,08 centavos gracias a las estrategias que baje precio
Si no tenes mucha ambicion al principio te va a ir bien , sino te va a costar mas , proque los errores se pagan mas caros
Abrazo grande y buen finde amigos foristas
P.D Si el dow se la pega , nos la pegaremos pero bancandola , si el dow rebota iremos por mas , esta feo arafue como dice el amigo nitra , y si rompe para ajoba hasta los 12250 podes ir que hay gap por cerrar

-
Un bocadillo, toda vez que empecé en bolsa comprando y vendiendo BID (saquen cuentas..). Hay un daño colateral con las opciones y es que ejercen una especie de vampirismo del intelecto, pues hay que estar muy atento. Cuando se tiene una profesión u ocupaciòn que exige el tiempo disponible, las opciones son una trampa emocional e intelectual por lo menos para los que no nos sobra capacidad nerviosa o repentinizaciòn. Es una elección y que no pasa solamente por el tema económico.-
Gaston operar acciones en Argentina dado lo disparatado que son las comisiones en Rta. Variable te diria que si no es para comprar para guardar porque la ves muy pero muy clara es practicamente tirar la plata si vas hacer trading. No por nada en este mercado tenes tanto volumen en opciones en papeles timberos como este. Porque pagas al final 10 veces menos que operando el papel y eso si sos trader te incide muy fuertemente en los resultados, sobre todo si te tenes que dar vuelta rapidamente.
P.D: Al amigo Ronin le llevo un tiempo entenderlo. Al final se ve que lo entendio. Aun recuerdo como si fuera ayer las discusiones que se armaban sobre si convenia operar el papel o el lote si era para el corto plazo.

-
Gracias a todos muchachos por sus aportes.
Ademas es terrible como juega la psicologia aca. Llego a casa y no me despego de la compu, que los futuros, que el foro, que el ambito, investigar por todos lados que va a pasar al dia siguiente. Me quemo la cabeza, y al final es todo en vano, porque al dia siguiente pasa lo que dicte el mercado.
Ni hablar del humor, te cambia de un minuto a otro.
Hoy a las 12 cuando la 6 valia 0,205 estaba para reventar la noche y cuando cerro no me quedo ni el animo para ir a un pelotero. Terrible!!
No se ustedes pero yo quedo maquinando a full.
En definitiva espero ser el ultimo golpe que me pegue con los 600 lotes de la 6 y los 200 de la 6,25 si sale mal.
Abrazo para todos.
Ademas es terrible como juega la psicologia aca. Llego a casa y no me despego de la compu, que los futuros, que el foro, que el ambito, investigar por todos lados que va a pasar al dia siguiente. Me quemo la cabeza, y al final es todo en vano, porque al dia siguiente pasa lo que dicte el mercado.
Ni hablar del humor, te cambia de un minuto a otro.
Hoy a las 12 cuando la 6 valia 0,205 estaba para reventar la noche y cuando cerro no me quedo ni el animo para ir a un pelotero. Terrible!!
No se ustedes pero yo quedo maquinando a full.
En definitiva espero ser el ultimo golpe que me pegue con los 600 lotes de la 6 y los 200 de la 6,25 si sale mal.
Abrazo para todos.
Asi es, la adrenalina aca es impresionante.. irte a dormir sabiendo que al otro dia a las 11 a.m. capaz te tenes que calzar las nike o meter un borocatazo es algo hermoso aunque se pierda plata.
Yo opero solo opciones por mi capital y porque me parece medio aburrido las acciones
.
Y si, se aprende a los golpes o fundiendo cuentas hasta que uno se da cuenta como funciona esto.
Cuando arranque iba frente manteca haciendome el capo, ahora me siento mas comodo lanzando o armando alguna estrategia.
Slds.
Yo opero solo opciones por mi capital y porque me parece medio aburrido las acciones

Y si, se aprende a los golpes o fundiendo cuentas hasta que uno se da cuenta como funciona esto.
Cuando arranque iba frente manteca haciendome el capo, ahora me siento mas comodo lanzando o armando alguna estrategia.
Slds.