TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Confío que el EMAE del viernes lo hará arrancar nuevamente. El TVPP podría estar $1.5/$2 más arriba y a nadie le llamaría la atención.
Estaba igual que vos 50 y 50 y había arbitrado 50% con ratio 4 a tvpy y vuelta con ratio 4,3 sumando nominales tvpp pero no me agarro caucionado esta baja , y ya quiero tomar caucion al 11,5% para apalancar en esta baja.
-
Gracias Apolo y Fulano de tal. Voy a seguir esperando. Ven posible algún ratio de irracionalidad extrema, 4,6 o 4,7.
-
Una de las razones para suponer que la TIR que le pedian a TVPP era compararla con la TIR de los bonos CER.
Ahora que estos bajaron (subio su TIR), se supone que la TIR de TVPP se deberia acomodar a sus nuevos precios?
O esta relacion no es tan directa. Notar que no me refiero a la VAN de los pagos que para mi ya son 3, sino a la TIR que se le pide a TVPP para comprarlos. GRACIAS.
Obviamente, estoy caucionado y loteado en TVPP y trato de analizar friamente esto, porque si miro el precio...
Ahora que estos bajaron (subio su TIR), se supone que la TIR de TVPP se deberia acomodar a sus nuevos precios?
O esta relacion no es tan directa. Notar que no me refiero a la VAN de los pagos que para mi ya son 3, sino a la TIR que se le pide a TVPP para comprarlos. GRACIAS.
Obviamente, estoy caucionado y loteado en TVPP y trato de analizar friamente esto, porque si miro el precio...

-
alejoalejo escribió:¿Alguno esta arbitrando de PY a PP, con este ratio? o esperamos. Yo estoy 50 y 50.
Ayer termine de pasar todo, 100% TVPP.
estoy llevando algo, a estos valores, no me importa mucho los centavos mas o menos.
-
¿Alguno esta arbitrando de PY a PP, con este ratio? o esperamos. Yo estoy 50 y 50.
Ya que preguntás eso Atrevido, yo no tengo idea de cómo callcular cómo y hasta qué grado aforarme, si devolver plata con el cobro de diciembre y luego volver a subir el aforo o qué
hacer!

Apolo te hago una pregunta
si uno mantiene el aforo en un 50 por ciento a lo largo de los pagos vendiendo nominales en alguna baja o comprando,en alzas, como mide uno su beneficio?
Hay un modo de mantener un beneficio a largo si uno hace eso, si uno se pone como constante tener un 50% de aforo por ejemplo ??
gracias
si uno mantiene el aforo en un 50 por ciento a lo largo de los pagos vendiendo nominales en alguna baja o comprando,en alzas, como mide uno su beneficio?
Hay un modo de mantener un beneficio a largo si uno hace eso, si uno se pone como constante tener un 50% de aforo por ejemplo ??
gracias