En cuanto a los bajistas que pululan por el foro en esta epoca, yo no me atreveria a generalizar.
Para mi existen 3 categorias:
- Los que realmente consideran que los cupones van a bajar y fundamentan al respecto.
- Los que quieren que el cupon baje y su intencionalidad es asustar. Porque quieren comprar mas barato, vendieron calls y quieren recomprar, etc.
- Los que solo entran a provocar y regodearse de las perdidas de los comprados
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
gracias Rama !!
URUNACHO escribió:alguien tiene como estan las colas]??? (no las puntas)...gracias
5M 16.5 97000 16.54
5M 16.45 183000 16.55
1M 16.33 413000 16.56
alguien tiene como estan las colas]??? (no las puntas)...gracias
Buen día a todos, creo sinceramente que el foro puede servir para hacer catarsis, pero de hay en más, usarlo solo para decir pavadas, agredir a otros foristas que han ayudado a muchos, entre los que me incluyo, a entender la operatoria del cupón y permitir que aprender del mercado, no tiene razón, se llenan paginas del foro que no aportan nada, mas aya de lo que lo que creo es un estupido ego por denostar a los foristas que si lo hacen, desde el anonimato del foro y por el solo placer de compartir conocimiento, para ellos vaya mi total y sincero agradecimiento.
-
8.291.610 16,500 -16,590 134.459
16,50 operado -0,6%
16,50 operado -0,6%
tiren los precios aquellos que lo ven, asi vemos los demas
gracias
gracias
-
Creo que el factor psicológico juega un papel importante en el accionar de los inversores. Se nota mucho el buen humor en el foro cuando el cupón sube y estamos todos dulces y se nota mucho el nerviosismo cuando el cupón baja también. Muchos inexpertos, principiantes o que llegaron acá por recomendación sin saber donde se metían quizás se "malacostumbraron" al recorrido que tuvo el cupón desde mitad del año pasado y no son capaces de tolerar con calma o paciencia este tipo de correcciones. Uno tiene que saber que hace con su dinero y donde lo invierte, debe conocer el activo, sus fundamentos, variables y riesgos. Hay que saber tener calma, esperar que las cosas se reacomoden, no actuar impulsivamente o por miedo, y tener en cuenta este tipo de situaciones para saber manejar la soga de la caución actual y futura. Sdos
las puntas cruzadas, ... ¡¡'??
mmm.

mmm.