diego0708 escribió:mauro luis coiffure internacional
bienvenido a la adiicción!!!!!!!!!
eh dieguito, no me bardees, ademas es COIFFEUR!!
Puedo haber sido un jugador brasilero retirado, tambien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:mauro luis coiffure internacional
bienvenido a la adiicción!!!!!!!!!
profiterol escribió:Un bocadillo, toda vez que empecé en bolsa comprando y vendiendo BID (saquen cuentas..). Hay un daño colateral con las opciones y es que ejercen una especie de vampirismo del intelecto, pues hay que estar muy atento. Cuando se tiene una profesión u ocupaciòn que exige el tiempo disponible, las opciones son una trampa emocional e intelectual por lo menos para los que no nos sobra capacidad nerviosa o repentinizaciòn. Es una elección y que no pasa solamente por el tema económico.-
Great Pek escribió:hice un bull en realidad, porque tenia de la 6 comprados en 0.11 y otra tanda hoy que me dieron en 0.16...
Gaston89 escribió:Esto no es una ciencia exacta, asi que, tampoco tener 20 años de bolsa significa que vas a operar correctamente el 100% de las veces.
Slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Ladorr, sabrina, Semrush [Bot] y 5742 invitados