TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Lun May 16, 2011 8:50 pm

Pelè acerca de Messi...."Hay que esperar y ver cuànto le dura"
No sè porquè esa frase me hizo acordar tanto a algunos foristas... :117:

martin

Mensajepor martin » Lun May 16, 2011 8:36 pm

Mayor crecimiento de la producción menor probabilidad de devaluación antes y después de las elecciones.

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun May 16, 2011 8:35 pm

Perdón si ya fué posteado.

Cumbre europea
UE aprobó rescate a Portugal por 78.000 millones de euros

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=582778

martin

Mensajepor martin » Lun May 16, 2011 8:35 pm

MAGICBOX escribió:Una buena :D , seguimos creciendo fuerte :respeto:

La producción industrial creció en abril 2,3% contra marzo, y 8,9% con respecto a igual mes de 2010, según estimó el Centro de Estudios de Orlando Ferreres,

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... 3-en-abril

PD: los fundamentos siguen intactos....

Excelente noticia y más que venga de Ferreres cuyos datos casi siempre son 1/2 puntos menores a los del Indec.
Y además este dato demuestra que no hay ninguna desaceleración de la economía como piensa alguno de los muchachos que ultimamente pululan en el tópic. :mrgreen:

JPK

Mensajepor JPK » Lun May 16, 2011 8:27 pm

[quote="Patrick"]
No soy de escribir mucho en el foro, pero voy a dejarles mis impresiones con este pequeño aporte.
....................................................................................................................................................
Parrafo aparte para quienes operan con opciones: Ya lo escribi algunas veces aca en el foro, pero nunca esta de mas recordar que los verdaderos profesionales de esto venden VI, nunca la compran, por la sencilla razon de que el tiempo juega a su favor y no en contra.
Saludos Patrick
Muy bueno el nivel de tu post
Siempre opere con acciones; bonos y cupones; recientemente comencé a comprar opciones, con poco conocimiento del tema; con la idea de ejercer si resultaba conveniente.
Tu advertencia me pone en duda sobre lo que intento; quizás no entiendo la operatoria y estoy cometiendo un error; para hablar en concreto pondré un ejemplo y me ayudaría, que vos, o los otros vecinos del foro opinen.
Ej: compro un lote TVPP, cuyo precio final se ubica en 19

*Digamos que hoy tomo TVOC 13 pagando 6 y en octubre los ejerzo abonando los 13 restantes

*Si compro con caución a 6 le agrego los intereses; digamos a ojímetro 0.60 el primer costo da 6.60

*Dic. paga los esperados 5.975; entonces mi cuenta (beneficio simple), da: 19.60 - 5.975 = 13.625

*En mi creencia estoy comprando TVPP en 13.625 a pagar en dos veces; la parte de contado a crédito y el saldo a 150 días.

Para no confundirme; solo pregunto si mi esquema tiene errores y cuales serian estos.
Desde ya gracias a los que contesten... José

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Lun May 16, 2011 8:23 pm

Una buena :D , seguimos creciendo fuerte :respeto:

La producción industrial creció en abril 2,3% contra marzo, y 8,9% con respecto a igual mes de 2010, según estimó el Centro de Estudios de Orlando Ferreres,

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... 3-en-abril

PD: los fundamentos siguen intactos....

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun May 16, 2011 8:23 pm

DarGomJUNIN escribió:
Banco otrobroker, Banco Nación, Banco Industrial y Cambio América vendían en 4,11 al cierre.

Darío de Junín

El implícito lo definen en ese sitio basado la diferencia de cotizaciòn entre activos locales y externos. Es solo una referencia y lo ubican en 4,43.-

Según Ämbito "...precio del dólar llamado «contado con liqui», que subió 2 centavos, a un valor récord de $ 4,37..."

Reitero, son referencias.

Volver a “Foro Bursatil”