TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hace poco Apolo contaba que el año pasado resistio una baja del 45%.Si no entendi mal.
querria que nos cuente como resolvio eso, ya que un -$7% contra eso parece miserable.
gracias
pd:tambien seria bueno que algun forista nos cuente como resolvio esto, en definitiva, que hizo y que no hizo.
gracias
querria que nos cuente como resolvio eso, ya que un -$7% contra eso parece miserable.
gracias
pd:tambien seria bueno que algun forista nos cuente como resolvio esto, en definitiva, que hizo y que no hizo.
gracias
Hoy cambie 18.25 x 17.5 tvpy final... 4.3 % mas barato...
4.6 % daba en tvy0, mañana creo que cambio el otro...
Igual es precio que me dicen por telefono, yo no veo la pantalla...
Cuando me da el arbitraje 2/4% a favor, cambio...
4.6 % daba en tvy0, mañana creo que cambio el otro...
Igual es precio que me dicen por telefono, yo no veo la pantalla...
Cuando me da el arbitraje 2/4% a favor, cambio...
alexis escribió: Como cerro hoy el offer PY/PP?
Mucha diferencia entre y0 y PY......
Casi un 6% de diferencia.
Gcs.
Casi un 6% de diferencia.
Gcs.
Mr_Baca escribió:tvy0 15.9 / 16.8 ...
-
Ya lo hablamos aca el otro dia... puede pasar que los bonos suban aca y bajen afuera , porque hace dos meses tenias un dolar de 4.05 y ahora vale 4,30... aun subiendo en pesos podes estar perdiendo guita en dolares, por eso yo decia que si quieren dolarizar cartera compren billete y listo, para que queres bonos que pueden caer..
En desacuerdo. Lo que baja es el peso. No aumenta el dolar

criacuervos escribió:Y logico.. porque lo que aumenta es el dolar.. vos tambien .. tu tambien Brutus ?
tvy0 15.9 / 16.8 ...
alexis escribió: Como cerro hoy el offer PY/PP?
-
Mr_Baca escribió:En usa no estan tan firmes como lo estan aca..
Y logico.. porque lo que aumenta es el dolar.. vos tambien .. tu tambien Brutus ?
Mr_Baca escribió:En usa no estan tan firmes como lo estan aca...
Como cerro hoy el offer PY/PP?
En usa no estan tan firmes como lo estan aca...
atrevido escribió:
Firmes los bonos en dolares.
uf, que tarde mala...16,60 es una baja que no parece grosa pero lo que ocurre como dijo martin es que muchos aumentaron caucion en 17 0 17 y monedas y estan sintiendo esa baja porque claro, la caucion hay que pagarla.
si bien todos --o la mayoria--estamos racionalmente caucionados creo que esta baja de tvpp causa cierto desasosiego sobre todo por lo inesperada y tvpy AL MANTENERSE FIRME DEJA UNA LUZ DE ESPERANZA.
si bien todos --o la mayoria--estamos racionalmente caucionados creo que esta baja de tvpp causa cierto desasosiego sobre todo por lo inesperada y tvpy AL MANTENERSE FIRME DEJA UNA LUZ DE ESPERANZA.
ganamos coincido totalmente. Yo no tengo problemas con los bajistas per se sino con la forma en que algunos se expresan (buscando provocar al dope) o con los que no argumentan o fundamentan su visión. En ese sentido también tendría problemas con algunos que lo ven para arriba.
Yo me acuerdo que estuve lateral bajista en enero y parte de febrero de 2011. Es decir algunos no somos ni bajistas ni alcistas todo el tiempo sino que vamos modificando nuestras visiones de acuerdo a los distintos contextos.
Yo me acuerdo que estuve lateral bajista en enero y parte de febrero de 2011. Es decir algunos no somos ni bajistas ni alcistas todo el tiempo sino que vamos modificando nuestras visiones de acuerdo a los distintos contextos.