martin escribió:No coincido con Pamperito ni un poco en como analiza el precio que debería tener el cupón. Para mí el tvpp, dado el tiempo transcurrido que hace aumentar la tir, en 15,4 quedaría regalado en un escenario con dos pagos abrochados. Si sucede eso, cosa que dudo, arbitraría todas mis tenencias en acciones al tvpp y dejaría de lanzar cubierto.
Lo irracional, tomando la palabra que usó pamperito, considero que no fueron los 18 pesos los cuales tocó hace unas semanas sino los que a medida que el cupón subía siguieron comprando para mantener el aforo de caución o pusieron mucho dinero en comprar calls con los riesgos ímplicitos que se corren con ese tipo de operatoria. Eso sí a mi me parece irracional aunque te termine saliendo bien !!!. Lo he comentado un par de veces en el tópic: el no entender la ambición o la codicia desmedida de algunos foristas.
Hola Martín, lo mismo comenté yo sobre el post de Pamperito.
Espero que todos podamos debatir de esta forma y no simplemente entrar a contestar agresiones con más agresiones.
El que la ve para abajo, que postee el por que, y al que le parece, que es para arriba, tb el por que. Si no el foro, se vuelve un River-Boca sin sentido. Siempre entran nicks nuevos cuando hay baja, es un hecho que se repite permamentemente, por suerte, se dá poco en TVPP.