TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hernan1974

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor hernan1974 » Lun May 16, 2011 5:10 pm

hernan1974 escribió: la pregunta seria a la hora de vender dolares.

si el bco te paga 4.08
y la cueva te paga 4,25

que hacemos? :?:

cuponero escribió: no, la pregunta es qué hacés cuando te llame la afip y te pregunte por que y donde están los dolares que compraste.
acordate que hay limites para la compra por lo que la bicicleta no es infinita

obvio , no no me refiero a hacer una bici... sino a algo puntual.. pasar de verde a peso para algun puntual 1 vez.

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Lun May 16, 2011 5:09 pm

hace poco mas de una semana los que decian que podia venir una correccion los mataban...por poco estaban a la altura de los nazis....bueno corrigio, si , se puso en rojo por una semana y nadie murio....espero que para algunos cegados de ambicion y fantasias les sirva para entender que el cuperno, al igual que cualquier otro instrumento de la bolsa, sube y baja....y no hay que suicidarse con cauciones hasta el cuello y el slogan de "si baja compro mas, y mas, y mas.." porque es una mentira, si baja habra que fijarse el porque, y si es necesario salir, se saldra y se volvera a entrar cuando amerite...

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Lun May 16, 2011 5:08 pm

Estarn esperando que hable...y si no se postula??

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Lun May 16, 2011 5:08 pm

Les dije que no me gustaba como venia operando en el dia

martin

Mensajepor martin » Lun May 16, 2011 5:07 pm

Arucho escribió:uno mas en mi lista:

Este mensaje me fue enviado por punto1 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

Un mal bicho y un provocador de la peor calaña. Cayengue, por ejemplo, es provocador pero cuida algo las formas y en su posts, si uno elimina toda la "suciedad", enceuntra cosas intereses. En cambio punto1 no aporta nada y además busca sembrar la discordia. Un mal bicho sin dudas. :evil:

lumar

Mensajepor lumar » Lun May 16, 2011 5:07 pm

martin escribió:Yo lo que no entiendo es porque tanto temos por los caucionados. Hace un tiempito el tvpp estaba rondando los 15,5 pesos. En ese momento estaban comprados y con caución. El cupón hizo un viaje de 15,5 a 18 mangos en unas semanas (luego inició una corrección que no es nada en relación a lo que subió).
Me pregunto: porque si hay una baja estarían obligados a vender si cuando estaba en 15,5 no tuvieron que hacerlo ???... La única alternativa que se me ocurre es que a medida que sube el cupón sigan comprando. Pero la verdad no creo que los que hacen eso incidan mucho en el derrotero del cupón.

Están todos pedaleados al máximo y por más que no esté la obligación de cerrar sí o sí para no dejar la cuenta en 0, a muchos no les causa gracia ver como se hace pelota la valorizada por apalancarse tanto y peor encima si metieron fichas en lotes

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Lun May 16, 2011 5:05 pm

Se agrando la brecha tvpy en Arg y tvpy en Usa...
Ire cambiando...

ganamos

Mensajepor ganamos » Lun May 16, 2011 5:04 pm

Dieron todo el día en TVPP, de a poco algunos van llevando.

Ahora, como puse el otro día, cuando se abran las bases Diciembre, si está a estos precios, sería una buena oportunidad para llevarlas. Qué les parece?

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun May 16, 2011 5:04 pm

uno mas en mi lista:

Este mensaje me fue enviado por punto1 quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun May 16, 2011 5:00 pm

Alguien dio pa que tenga y guarde!!!!

Volver a “Foro Bursatil”